DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   anorexia en mambo (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/5687-anorexia-en-mambo.html)

tefyfer 22-10-2006 19:32:48

jajaja pero flacaaaaaaa ps tampoco para anorexica pero ps si esta feita

_[JULIAN]_ 23-10-2006 16:33:11

pues si que pesar ome depronto es la constitucion

♣DeBy♣ 29-10-2006 23:01:00

FLACA FEA NO NO NO AHI NO HAY NADA

MaRia OsSa 30-10-2006 08:13:47

ps si esta feita y flaca ps tambien pero he visto peores....

JS 31-10-2006 10:38:48

pobrecita, esa si esta llevada del hpta!
Que le compren mercado o cita con psiquiatra por favor.

1989orgullopaisa 31-10-2006 14:38:13

uy marica mera caja jajajaja

silverchonnen 31-10-2006 18:48:36

tiene mas carne una ensalada de frutas

SilverS 07-09-2007 21:07:46

Yo no veo nada, solo veo unos hilitos colgando de una blusita que entran a lso pantalones

◄◘ JU@NCHO ◘► 07-09-2007 21:09:27

FLACA TALLAdORA :K:K:K:K:K:K:K:K:K


:P

:)

NUMBER1 19-09-2007 18:53:44

Langarria y media

Polillo 06-11-2007 14:57:14

deja de ser baboso q yo nunca he bailado con vos, y si yo quiero ser asi algun problema o k, y si tiene algun problema me lo dice, hablas mas mierda de la q cagas
malparido hp, y no hables mucho porq de chimbita no tenes nada .tenes trompa de chucha. cuando quiera hablamos, y me lo dice en la cara.
te escribo de este usuario porq el dueño es mi amigo y medejo copiar aka.

baboso

saritavelez F.e 06-11-2007 19:26:12

pero no esta tan flacuchenta

shamir 07-11-2007 18:16:22

no a la anorexia

justin 07-11-2007 23:15:31

huy si esta pero bien flaca LA

Tenedor 07-11-2007 23:22:15

Tiene Mas Carne Una Bolsa De Leche.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03426 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO