![]() |
jajajajajaja Muy Charro .... Como Haran Para Barrerla ..... Hola Sarita Como Estas De Linda .... |
pues ella es fea y con respeto de sorpresita esa foto que puso quedo mas arregladita y no le quita que es feita ademas yo la vi de frente y dejame decirte que de arreglada nada y de eso de ser buena gente pues no se no hablo con ella y para duque no pelees con inaportantes. |
gracias Mamasota ... Pauli Linda Me Caes Muy Bien Mamasota ... |
tu tambien me caes muy bien y eres muy lindito |
me esta dando pesarcito de la niña de la foto hasta trataron de ponerla bonita con otra foto.... en fin.... |
ay gonorrea |
ay hippie que es esa groseria?????? |
que groseria men |
pero fea ummmmmmmmm |
mira Andres a mi no me importa lo que tu creas y si la vieja es falsa por que sera por que no se dejo explotar de voz o por que te mando a comer bananos...... ademas... el ladron juzga por su condicion.... por que cuando uno es amigo de alguien y por cosas de la vida todo se termina uno no habla mal de una persona que para bien o para mal fue parte de la vida de uno y sabes que si voy a veriguar quien es el tal camilo, ya que a voz te quedo grande y sabiendo que fue tu amiga o mentiras tal vez no querias averiguar quien sabes por que.... sera que voz conoces al man y te da miedo que el hable de voz...pero tambien voy a veriguar quien sos voz.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:03:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©