DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   La Mas Fea .... Diana Carolina Jejee (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/5333-la-mas-fea-diana-carolina-jejee.html)

12345 19-08-2006 14:18:51

Cita:

Iniciado por pauli linda
jajajajaa tan bello enfermedad que se le pega a todos

solo a los cochinos...no?

ESTRELLA 19-08-2006 15:19:26

Bueno la niña esta como fea y si como dijo por ahi Andres sorpresita esta hablando mierda.....

Diana_Carolina 19-08-2006 15:48:59

A mi me tiene sin cuidado lo que diga Camilo es mas ni lo conosco entonces no se por que colgo mi foto... si les paresco fea, orrible, fatal me importa muy poco tambien al fin y al cabo a mi ninguno de ustedes me da de comer entonces no me interesa lo que opinen.... en cuanto a Duque hey si te paresco falsa o no, pues no me interesa es mas como te lo deje dicho en la pagina donde aparece Manuela dejame en paz no se cual es tu rabia... te lo pido yo ya te deje tranquilo entonces hazlo tu tambien... en cuanto a sorpresita no necesito que me defiendas si a mi no me perjudica no veo por que a ti si ni te conosco.... en cuanto a la amiguita de Duque que pena si te vas a sentir mal por lo que te voy a decir disculpame pero no me conoces y aparte de eso no se si te dijeron mentiras pero Duque no vino a cobrame nada por que yo no le debo nada a el, por el contrario el le debe a una persona una plata de un celular y casualmente yo la conosco para que no digas lo que no es..... Bueno gracias a todos y espero que aqui termine todo en especial con Duque

paulita!!! 19-08-2006 16:17:43

Cita:

Iniciado por Diana_Carolina
A mi me tiene sin cuidado lo que diga Camilo es mas ni lo conosco entonces no se por que colgo mi foto... si les paresco fea, orrible, fatal me importa muy poco tambien al fin y al cabo a mi ninguno de ustedes me da de comer entonces no me interesa lo que opinen.... en cuanto a Duque hey si te paresco falsa o no, pues no me interesa es mas como te lo deje dicho en la pagina donde aparece Manuela dejame en paz no se cual es tu rabia... te lo pido yo ya te deje tranquilo entonces hazlo tu tambien... en cuanto a sorpresita no necesito que me defiendas si a mi no me perjudica no veo por que a ti si ni te conosco.... en cuanto a la amiguita de Duque que pena si te vas a sentir mal por lo que te voy a decir disculpame pero no me conoces y aparte de eso no se si te dijeron mentiras pero Duque no vino a cobrame nada por que yo no le debo nada a el, por el contrario el le debe a una persona una plata de un celular y casualmente yo la conosco para que no digas lo que no es..... Bueno gracias a todos y espero que aqui termine todo en especial con Duque

no me choco nada de lo que dijiste de mi por que nada me caey ese no es mi problema pero si no DEBIERAS nada no te hubieran ido acobrar a tu casa pero en fin cosa suya si decir mentiras es su jobi halla usted, usted es la que queda mal ademas yo solo entre a opinar de usted y reponderle a la tal sorpresita de lo que pieso a simple vista de vos y ya creo que lo leiste.
no te conosco y no me interesa haci que conmigo no es el preblema arreglelo con duque y con la metida de sorpresita que ella fue la que quedo
mal en esto jajajaja SORPRESITA QUIEN ES LA FALSA, QUIEN TAMPOCO DIANA CONOCE JAJAJAJAJ BABOSA METIDA INAPORTANTE QUEDASTE COMO UN C. U ......... QUE PESAR .
a diana en cuanto tu problema con duque el tiene sus razones para ser como es con vos y se que las tenes claras a si que por fa hable con la verdad para que no la dejen mas mal y usted sabe como son las cosas cuando una vieja da de que hablar y lo que penses de el guardatelo por que vas agrandar las cosas y relajese que aca la verdad no se sabe hasta que terminen de ventilarla y por ultimo no tengo nada en contra vos, no me interesa tenerlo y si no se puede opinar para que hicieron esta foro????????? a y lo de las mentiras no se pero no creo que el se pegue tal viaje para nada en fin deje asi y no preste tanta atencion que el que nada DEBE nada TEME o si?????????
SORPRESITA HABLA MIERDA.:wave2::TskTsk_emoticon::icon5:

DUKE123 19-08-2006 18:08:52

sabes Que Gurre De Mierda .... Yo No Tenia Nada Contra Vos Lo Que Pasa Es Que Sos Una Fea De Mierda .... Y La Verdad Te Coji La Mala Por Tanta Falsedad Que Manejas Y Ademas Yo No Tengo Que Darle Explicaciones A Usted Pedazo De Boba Ademas Espero Que Algun Dia En Tu Gran Doble Hijo De La Gran Puta Vida De Mierda Que Manejas Te Des Cuenta De Que En La Forma En Que Vas En El Momento Nunca Vas A Conseguir Un Hombre Que Este Con Tigo Ya Que Ensima De Fea Doble Y Falsa El Peor De Los Colmos ....

perra Horrible

paulita!!! 19-08-2006 18:14:21

Cita:

Iniciado por duque3210
sabes Que Gurre De Mierda .... Yo No Tenia Nada Contra Vos Lo Que Pasa Es Que Sos Una Fea De Mierda .... Y La Verdad Te Coji La Mala Por Tanta Falsedad Que Manejas Y Ademas Yo No Tengo Que Darle Explicaciones A Usted Pedazo De Boba Ademas Espero Que Algun Dia En Tu Gran Doble Hijo De La Gran Puta Vida De Mierda Que Manejas Te Des Cuenta De Que En La Forma En Que Vas En El Momento Nunca Vas A Conseguir Un Hombre Que Este Con Tigo Ya Que Ensima De Fea Doble Y Falsa El Peor De Los Colmos ....

perra Horrible


ay caramba que pensar quien sabe que hiciste para que duque te trate asi :icon13:

lukstime 19-08-2006 19:10:22

huy... ese man tiene mas rabia que un perro callejero!!! :peacelove:

Diana_Carolina 19-08-2006 19:35:50

sabes que duque no me interesa peliar contigo y si mi vida es un Hp la tuya no se queda a tras pero bueno a mi lo unico que me intesa es que me dejes en paz ademas yo no me e metido contigo para nada asi que conmigo no vas mas..... ademas se decente.... no demostres la rabia que no se por que la tenes pero un caso tampoco me interesa y en cuanto a que no voy a conseguir un hombre o no eso a ti no te debe importar y si es verdad que yo soy infantil mirate lo que vos estas haciendo, ademas por favor si ni te influyo no demostres lo contrario poniendo tantas cosas ya parala dejemos las cosas asi olvidate de mi.....
Cita:

Iniciado por duque3210
sabes Que Gurre De Mierda .... Yo No Tenia Nada Contra Vos Lo Que Pasa Es Que Sos Una Fea De Mierda .... Y La Verdad Te Coji La Mala Por Tanta Falsedad Que Manejas Y Ademas Yo No Tengo Que Darle Explicaciones A Usted Pedazo De Boba Ademas Espero Que Algun Dia En Tu Gran Doble Hijo De La Gran Puta Vida De Mierda Que Manejas Te Des Cuenta De Que En La Forma En Que Vas En El Momento Nunca Vas A Conseguir Un Hombre Que Este Con Tigo Ya Que Ensima De Fea Doble Y Falsa El Peor De Los Colmos ....

perra Horrible


Vivla™ 19-08-2006 23:09:34

ajue!!!........:Wow_Emoticon:

se armó el peo por la fea esta......
pero a lo bien tildando de sapo y todo...viejo duque déjela sana, que entre más ud se ponga a decirle hijuetantas y cuanta mierda.....la vieja esta se las va a dar aún más de importante.....entonces ya déjela sana....pa que tirarle tiempo, rabias y letras a ese moquito....:icon6:

paulita!!! 20-08-2006 15:47:32

Cita:

Iniciado por vivlaresistance
ajue!!!........:Wow_Emoticon:

se armó el peo por la fea esta......
pero a lo bien tildando de sapo y todo...viejo duque déjela sana, que entre más ud se ponga a decirle hijuetantas y cuanta mierda.....la vieja esta se las va a dar aún más de importante.....entonces ya déjela sana....pa que tirarle tiempo, rabias y letras a ese moquito....:icon6:


jajajajaja si mas bien. pero seguro que ya se calman:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:07:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02661 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO