DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   La Mas Fea .... Diana Carolina Jejee (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/5333-la-mas-fea-diana-carolina-jejee.html)

edward1205 19-08-2006 10:21:15

Cita:

Iniciado por pauli linda
hay sorpresita es que yo no lo conosco y a mi me respetas.
solo que ella le debe algo a duque y fui con el a cobrar y hay la vi ok haci que yo con usted no voy a peliar por bobadas deje asi y madure y sobre lo de duque conoscalo y despues hable deje de ser tan poco inaportante y deje de estar regando el correo de el por todo el foro

pauli a palabras necias oidos sordos deje que hable lo que quiera a lo mejor es que "Sorpresita" tiene algun rollo por ahi y esta dolida entonces dejela que hable todo lo que quiera no le prestes antencion y ya :wave2:

las cosas buenas de la vida las mujeres y la rumba

paulita!!! 19-08-2006 10:24:38

si eso es lo que voy a hacer gracias

DUKE123 19-08-2006 12:32:15

mire Grandisima Gonorrea Que Esta Diciendo Que Soy Un Gay .... O Como Usted Diga Si Es Que Se Cree Mexicano ... Sabe Que Si Tiene Tantas Guevas Como Para Venir A Decir Eso De Mi Digame Donde Nos Encontramos O Digame Que Hacemos Y Solucionamos Este Hp Problema De Una Ves .... Por Que La Chimba A Mi Me Respeta Hp Que No Soy Gay Si No Preguntale A Tu Mama Que Ella Pasa Muy Bueno Con Migo .... Gonorrea Y Ya Sabe Cuando Quiera Salgame Que A Mi No Se Me Arrugan Para Nada ..... Ojala Sepa Quien Hp Sos

paulita!!! 19-08-2006 12:36:44

hay duque no se enoje tanto relax casquela y ya jajajaja no mentiras no le pare bolas eso es envidia que le tiene

12345 19-08-2006 14:01:22

Cita:

Iniciado por pauli linda
hippie la de go.................... esa

ahhhh esa...eso es un enfermedad

12345 19-08-2006 14:04:40

Cita:

Iniciado por saritavelez
no se parece vieja pero es que lo confunde a uno:S

sarita...serio no entendi...ponele comas ,,,,

12345 19-08-2006 14:09:38

Cita:

Iniciado por pauli linda
hay sorpresita es que yo no lo conosco y a mi me respetas.
solo que ella le debe algo a duque y fui con el a cobrar y hay la vi ok haci que yo con usted no voy a peliar por bobadas deje asi y madure y sobre lo de duque conoscalo y despues hable deje de ser tan poco inaportante y deje de estar regando el correo de el por todo el foro

aaa superbabosita...a mija apoyo al 100% a pauli y le creo mas a ella...ke a babosita...peace:peacelove:

12345 19-08-2006 14:10:25

Cita:

Iniciado por duque3210
mire Grandisima Gonorrea Que Esta Diciendo Que Soy Un Gay .... O Como Usted Diga Si Es Que Se Cree Mexicano ... Sabe Que Si Tiene Tantas Guevas Como Para Venir A Decir Eso De Mi Digame Donde Nos Encontramos O Digame Que Hacemos Y Solucionamos Este Hp Problema De Una Ves .... Por Que La Chimba A Mi Me Respeta Hp Que No Soy Gay Si No Preguntale A Tu Mama Que Ella Pasa Muy Bueno Con Migo .... Gonorrea Y Ya Sabe Cuando Quiera Salgame Que A Mi No Se Me Arrugan Para Nada ..... Ojala Sepa Quien Hp Sos

ey duque quien le esta diciendo gay?

paulita!!! 19-08-2006 14:11:24

Cita:

Iniciado por el hippie
ahhhh esa...eso es un enfermedad

jajajajaa tan bello enfermedad que se le pega a todos

paulita!!! 19-08-2006 14:12:59

Cita:

Iniciado por el hippie
aaa superbabosita...a mija apoyo al 100% a pauli y le creo mas a ella...ke a babosita...peace:peacelove:

gracias por eso niño

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:33:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02448 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO