|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » que tal este primate!!!!!Participa en el tema que tal este primate!!!!! en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| QUE TAL ESTE ROJO Y ESTE NEGRO.....heeepa | normanandres | Locales Y Caseritas | 15 | 11-04-2011 00:21:39 |
| Miren a este desparchado ke iso este video!!!!!!! Supuestos mensaje subliminales en canciones | FRY | Discusiones Generales | 7 | 09-08-2009 23:10:36 |
| cansado de ke ares este siempre caidoo...aki la solucion para ke siempre este online | Alastor | Internet Y Redes | 1 | 18-10-2008 15:21:05 |
| que tal este q-lo II | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 12 | 28-02-2008 19:56:44 |
| ***mi Primate Tamayo*** | Penesudin | El + y La + Linda(o) | 27 | 16-06-2006 20:33:41 |
| | #51 | |
| Denunciante Mega |
aaaaaaa pero porque ome?? que gueva el que hiso esto ps el barkito es mero bn dejen de hablar ps de la gente y es verdad hace tu propia vida! barko se te kiere!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Popular |
aaaaa bessstia ese man que se creee
|
| | |
| | #53 |
| Denunciante Avanzado | barco la wena parcero no hay temor de nada |
| | |
| | #54 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | maten a ese hp !!! kien es barco??? jejeje barco gononea en la wena parcero. ...sos un bien homee!! y nose deje asarar de un man ke se cree malo y la mama no lo deja..... por esa tambien pase yo y vea... aca estoy .. y eso ke la mia ffue amenaza de muerte!!! |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Ultra | Juacker parce verdá que te atracaron? |
| | |
| | #56 | |
| Denunciante Mega | Cita:
bueno barko no se deje azarar el man dice que se las sabe todas | |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Notable |
no veo ninguna razon.
|
| | |
| | #58 |
| Denunciante Popular | barko feo? feo el man ke puso el topic ke se cree divino.... mira cbastian no tengo nada contra vos pero con mi primis barko no te metás... PRIMIS LINDOOO TE ADOROOOOO... tu eres lo maximo del mundo.... y feo no eres... asi ke ese man ke se ubike... lindo mua |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Novato |
jaja, hay barkito kien sabe ke hciiste...kambia esa kara de intelektual de enciklopedia....y mejoras un pokito
|
| | |
| | #60 |
| Denunciante Ultra | ... cambia es acara de mintelectual, de enciclopedia, que te voy a inyectar con la bacteria xDxDxD Noo no ves que ya me quiete las gafas ^_^ |
| | |
| Etiquetas |
| este, primate, tal |
| |