![]() |
que tal este primate!!!!! 1 Archivos Adjunto(s) a este puber le gusta meterse a los topic a opinar e insultar la gente, mira mariconcito, ya se que te llamas julian barco perez , ya me le averigue la vida niño, si va a opinar en el foro hagalo sin ofender a nadie, solo cuando se metan con usted. usted se metio conmigo le voy a enseñar a respetar peladito, odio hacer esto, pero yo respeto pa que me respeten atengase a las consecuencias, ah vigile quienes son sus amigos:SmokeScreen_emotico , porque por plata le venden el alma al diablo!!! |
cuando bravee a alguien al menos sepa aquien bravea, que hace, que relaciones tiene todo !!! no sea tan gueva!! |
pfff ahi home no es por nada pero ps eso es puro komentario de niño kangri |
ah parce barko lo curtieron men¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no hago comentario alguno |
No-Asara 8) Parce si crees que me voy a echar a llorar porke montan una foto mia, estas equivocado Si crees que me voy a preocupar porke te sabes mi nombre y algunas cosas mas, estás equivocado Si crees que voy a revolcar mi messenger en busca delñ que dio esos insignificantes datos, estás equivocado Si crees que por esto voy a dejar de decir que sos una puta gueva que se cree la gonorrea mas bonita y solo irrespeta a las feas, estás equivocado Con esto es suficiente, por mas que me busque y me bravee no le voy a responder, no se preocupe... He dicho 8) PD: Para mi seguis siendo la misma puta gueva que se cree lindo 8) |
no veo el primate |
mmmmmmmmmmmmmmmmm entonces?? |
Que chimba de topic..... Estos son de los topics donde al creador, en mi opinion, le sale el tiro por la culata 8) |
parce a lo bien...........no veo la razon de esto |
??????????????? ke siga la pelea! ke siga la pelea!! no mentiras barko contanos a kien insultaste pues ke yes está tan brava ole? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©