|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » La mujer de Daniel Ortega... ¡GAS!Participa en el tema La mujer de Daniel Ortega... ¡GAS! en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Margarita Ortega | kater | Fotos y Modelos | 20 | 19-03-2012 08:18:06 |
| Compilado ariel ortega | Sinclair | Deportes youtube | 3 | 21-07-2009 23:17:01 |
| Ortega desafía a Colombia | Style-K | Politica y Sociedad | 61 | 02-09-2008 12:48:59 |
| Qu!en Te Cae Mas Mal ? Chaves , Ortega O Correa | SANTI OCHOA | Politica y Sociedad | 5 | 06-08-2008 10:49:30 |
| quien es mas feo CHAVEZ o ORTEGA==???? | eriol_hiragisawa | Hablar Mierdita | 5 | 08-04-2008 18:13:21 |
| | #1 | |
Ya me imaginaba que alguien tenía que ser muy especial (!) para estar con esta porquería, me equivocaba; ahora sé que el cochino es ese man... miren a esta cosa (Es la "Imelda Marcos" de Ortega): P.S. No sean malos y dénme repu, apesar de lo traumante que pueda ser esto ![]() ![]() Última edición por Tyler Durden; 30-07-2008 a las 13:36:56 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata |
BUeno ky que esperaban a Branjelina?????
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
y quien hpta es Daniel Ortega? |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
| |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante | mmmm ese malparido se merece hasta una señora bn edionda |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
| |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce | con razon |
| | |