|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Qu!en Te Cae Mas Mal ? Chaves , Ortega O CorreaParticipa en el tema Qu!en Te Cae Mas Mal ? Chaves , Ortega O Correa en el foro Politica y Sociedad. |
| Ver Resultados de Encuesta: QUIEN TE CAE MAS MAL | |||
| CHAVES | | 1 | 50,00% |
| ORTEGA | | 1 | 50,00% |
| CORREA | | 0 | 0% |
| Votantes: 2. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| concentracion no mas chaves | luisarturo | Discusiones Generales | 0 | 05-09-2009 11:37:37 |
| chaves y evo | retirado2010 | Discusiones Generales | 1 | 29-08-2009 11:13:49 |
| Chaves NO es tan Popular | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 8 | 12-02-2009 18:32:13 |
| Chaves ..... Esto si es la tapa... | WanDres | Chistes / Cosas Charras | 37 | 11-02-2008 11:30:35 |
| street chaves | Kame sen'nin | Juegos y Consolas | 17 | 22-07-2007 18:41:09 |
![]() |
| | #1 | |
bueno Este Topic Es Para Ver Quien Nos Cae Mas Mal A Todos Chaves , Ortega O Correa A Mi Personalmente Me Cae Mas Mal Ortega Y A Ustedes ? | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable | Yo SoY aNtIcHaVeS |
| |
| | #3 |
| Denunciante Notable | jajajaja parce si va hacer la encuesta mas bien coloque kien le kae mal y porque???o mas bien quien te parece mejor presidente o mas malo. en todo caso me choca mucho habeses la actitud de correaa...... pero de caer mal ninguno no me realciono con ellos para decir eso Última edición por elchi; 06-08-2008 a las 10:13:00 |
| |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
Chavez, al fin y al cabo el es el jefe de los otros 2 malparidos. Y simplemente me cae mal porque ese hpta cree que el es el presidente de latinoamerica, Critica mucho al "imperio" pero el quiere crear un mini imperio en latinoamerica, y nisiquiera es capaz de gobernar bien un pais, necesita matar a cualquier opositor, o cerrar los canales que digan algo malo de el o etc ademas habla mucha mierda sin argumentos En resumen es un simple idiota |
| |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | no los conoxco XD |
| |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado |
la verdad no quiero aumantar odios acerca de los tres mandatarios, como dijeron en un topic, ese tema es eimplemente pasional, y no se merece perder el tiempo en eso, y por eso queda cerrado este topic. otra cosa... se escrive Chávez |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cae, chaves, correa, mal, mas, ortega, quen |
| |