|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » Además de enfermo mental, un engendroParticipa en el tema Además de enfermo mental, un engendro en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| asi me enfermo siempre | el divi | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 05-07-2008 00:34:54 |
| Ferrari 360 + Nash Wagon = Ferrambo ( eNGENDRO mALDITO ) | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 7 | 19-05-2008 10:44:34 |
| que pereza estar enfermo, no?? | Moscato!! | Hablar Mierdita | 13 | 19-06-2007 21:01:32 |
| Ahora miren este engendro!! No me digan que es normal | AQX... | El + y la + Fea(o) | 43 | 21-04-2007 10:54:39 |
| marido enfermo | wendy | Chistes / Cosas Charras | 15 | 30-06-2006 10:37:56 |
| | #1 | |
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=40435 En este thread se discutía sobre este dizque artista (HP) que como última novedad puso en exposición a un pobre perrito amarrado para que se muriera de hambre, por curiosidad busqué una foto del sujeto en cuestión y encontré esto que lo hace merecedor de su espacio aquí, este man parece un aborto de quien sabe que cruce de animales. Rajad de él, lo tiene más que ganado: ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
ese pirobo es un desgraciado ome, por lo del perro me cae mas mal que un hp
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante | ke gonorrea tan feo |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega | mas feo no puede ser ome |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
este si deberia ser el feo del año, y por haber hecho lo del perro, se merece la misma justicia, pero de nosotros, yo le daria pata a 1000 |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Leyenda | Ese HP se parece al jefe de los orcos en la batalla de Minas Tirith, en El Retorno del Rey. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado |
FOQUIW MEN !! PIROBO |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Notable | ..... que pakao del perrito ... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
uy esa gonorrea q lo quemen vivo por hijo de puta
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra |
a ese si le digoo tiene cara de psicopata de ase sinoo de todoo ushh kemenlo vivo
|
| | |
| Etiquetas |
| además, enfermo, engendro, mental |
| |