|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » Además de enfermo mental, un engendroParticipa en el tema Además de enfermo mental, un engendro en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| asi me enfermo siempre | el divi | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 05-07-2008 00:34:54 |
| Ferrari 360 + Nash Wagon = Ferrambo ( eNGENDRO mALDITO ) | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 7 | 19-05-2008 10:44:34 |
| que pereza estar enfermo, no?? | Moscato!! | Hablar Mierdita | 13 | 19-06-2007 21:01:32 |
| Ahora miren este engendro!! No me digan que es normal | AQX... | El + y la + Fea(o) | 43 | 21-04-2007 10:54:39 |
| marido enfermo | wendy | Chistes / Cosas Charras | 15 | 30-06-2006 10:37:56 |
| | #31 | |
| Denunciante Notable |
ke hp tan feo ome | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Recien Registrado |
sissas es el mismitik0o mucha neaaaa tan hpppppppppp
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Popular | Que culpa los perros del defecto de el??? que deje los animales quietos, será que a él le gustaría morir así??, amarrado y que todo el que pase lo vea cada vez peor y no le den ayuda, por que eso sería arte? Esperemos que algún día alguien lo saque de esa locura demecial |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Mega |
Los padres de este man si lo hicieron de mala gana....
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Popular |
gas parce q gonorrea X-<
|
| | |
| | #36 |
| Recien Registrado |
jaaaaaa se parece a belinda
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Distinguido |
A cagar a la piedra que aqui no hay
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Constante |
pa que ponen esto si ya todo el mundo tiene esa foto en su correo
|
| | |
| | #39 | ||
| Denunciante Aprendiz |
yo si lo cuelgo es de las guevas y lo enciendo a chancleta mojada de esa de plastico pesado y despuese lo suelto a una jauria de perros bien hambriaos, pero antes de todo , me asegurode conseguir un negro bien marica que tenga la verga bien grande pa que se lo culee a el y su familia, esto si es un pirobo Cita:
| ||
| | |
| | #40 |
| Denunciante Ultra |
W/T/F is that crap
|
| | |
| Etiquetas |
| además, enfermo, engendro, mental |
| |