|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » Ana 100% paisa......Participa en el tema Ana 100% paisa...... en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿ Sera paisa ? o mas bien ¡ Sara la paisa ! | cayzedo | Fotos y Modelos | 71 | 13-10-2015 16:03:25 |
| 100% paisa | ENERGIZER | Locales Y Caseritas | 34 | 06-03-2012 17:22:47 |
| 100% Paisa | harvynol | Videos | 5 | 18-05-2008 18:28:31 |
| Ser paisa lo mejor----->por que soy paisa?? | FRD4555 | Discusiones Generales | 4 | 16-08-2007 20:09:11 |
| el paisa | Chester | Discusiones Generales | 10 | 17-05-2007 17:11:52 |
| | #51 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Que vieja tan descarada. Bien Fea y se pone a exigir. Parcero relajece que hay veces las cosas se dan y cuando sale una salen todas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Recien Registrado | TRANQUILO ANTE TODO LOS SENTIMIENTOS Y POR UNA FEA NO SE DEVE ACHICOPALR!!!!!!!!!! PD:A ESA NI LE SIRVE LA DEL PANADERO" |
| | |
| | #53 | |
| Denunciante Constante | Cita:
parcero pues puede que el man este dolido o no no me consta el caso es que eso no le quita lo descarada y atrevida a esa cosa que tiene por amiga por cierto casi me deja ciego esa malparida perdi la vista como por un minuto. voy a llamar mejor a la sociedad protectora de animales pa que registren esta nueva especie | |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Notable | opino, que la niña estaba buscando un tipo de modelito, pues como no la voltean a mirar cuando esta sola, tan siquiera que la miren con un papasito, en conclusion tras de fea,creida y no es humilde... pues mijita en la olla, por que personas como ellas no son bienvenidas en ninguna parte ante todo la humilda... |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Constante | donde a mi me hubiera salido con esa le meto es que insultada por conchuda esta especie de mico que se cree ombe. no hay nada que de mas rabia que una fea creida....... |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Mega | hay gaaaasssss!! esa niña que tiene en las piernas ... jaja!! guacala... mirenle esas piernas con un monton de morados como se le ocurre mandar esas fotos esta vieja se ve que se cree una chimba pero es horrible!! jaja 7 UP no creo que te importe lo ke ella opine jajaja yo creo que mas bn es una venganza por lo ke te dijo!! jaja |
| | |
| | #57 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
ke kaja.....ni yo soy tan feo pa ke tremendo bacalao me diga "no eres mi tipo"....XD....lol.... gente como ella deberia suicidarse...aparte de fea negra...y no SOY RACISATA |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Avanzado | los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad no en verdad muy horrible lo q te hizo, |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Sobresaliente |
este 7 up si es gurrero ome gas....
|
| | |
| | #60 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
deberian hacer una encuesta delos mas gurreros del foro..Lol
|
| | |
| Etiquetas |
| 100%, ana, fea, flaca, flaka, paisa |
| |