|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » Ana 100% paisa......Participa en el tema Ana 100% paisa...... en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿ Sera paisa ? o mas bien ¡ Sara la paisa ! | cayzedo | Fotos y Modelos | 71 | 13-10-2015 16:03:25 |
| 100% paisa | ENERGIZER | Locales Y Caseritas | 34 | 06-03-2012 17:22:47 |
| 100% Paisa | harvynol | Videos | 5 | 18-05-2008 18:28:31 |
| Ser paisa lo mejor----->por que soy paisa?? | FRD4555 | Discusiones Generales | 4 | 16-08-2007 20:09:11 |
| el paisa | Chester | Discusiones Generales | 10 | 17-05-2007 17:11:52 |
| | #31 | ||
| Denunciante Sobresaliente |
Cita:
ahora a quien le cree uno.. mmmmmmmmmm............. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Nuevo |
no pss ellos no c conocian yy el man vivia detras de ella y ella vio la foto de el y ya de ahi le dijo q no queria conocerse con el etc
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Novato |
esto se volvio novela¡¡¡¡¡ esto es puro señorita laura..... que patanada..... ¡¡¡¡¡Como yo soy jeito mejor me voy... no sea que venga una boba y me diga que ya no le hable... que no la lllame... que la decepcione...¡¡ jajajajajajaja que mundo tan superfluo en el que viven estas bebas-tontas |
| | |
| | #34 |
| Recien Registrado | gas......que vieja tan fea yo siendo ud me sentiria feliz de que me ponga sin admicion fooo.....foooo.y mas foooo |
| | |
| | #35 |
| Recien Registrado |
pues que vieja mas fea, parece un miko.... jajaja pues sinceramente que se ubique, porque sindo tan fea, no deberia de despreciar a la gente por eso... que deje de ser descarada... pues y usted muy bobo apenas vio eso tan feo no le dieron ganas de reirse, pues!!!
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Avanzado | jua que trampa ome... los niños quieren datos .... |
| | |
| | #37 |
| Recien Registrado |
la chimba consigase otra
|
| | |
| | #38 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
1RO. YO A USTED NI LO CONOSCO NI SE QUIEN CARAJOS ES Y ME IMPORTA UN $%& LO QUE HAGAS O DEJES DE HACER CON ELLA 2DO. YO A ESA NIÑA LA QUERIA MUCHO PERO NO SABIA QUE ERA TAN NIÑITA COOMO PA QUE ME SALIERA CON ESAS Y GRACIAS A LA GENTE QUE OPINA AQUI DESPERTE DE ESA PESADILLA 3RO. Y LO DE DOLIDO PUES QUE BUEN COMENTARIO ME HICISTE REIR MAS DE LO QUE ME HABIA REIDO CON LO QUE HAN OPINADO, NI QUE EN TODO MEDELLIN NO HUBIERAN MAS NIÑAS, MEJORES Y MAS BIEN PARADAS EN EL MUNDO TRANQUILO MIJO AHI LE DEJO PA QUE LA SIGA DISFRUTANDO USTED POR QUE ME IMAGINO QUE POR ESO ME PUSO ESO EN EL FORO IGUAL A MI ME RESBALAN LOS COMENTARIOS DE UN NIÑITO DE ESCASOS 16 AÑITOS.......................... | |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Notable |
que hp feaaaaaaaaa
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Novato |
hay men con quien se metio que gonorra de ser humano parse ajuputa donkin kon en accion |
| | |
| Etiquetas |
| 100%, ana, fea, flaca, flaka, paisa |
| |