DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Las mas "plays" (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/44759-las-mas-plays.html)

cabelox 20-05-2008 16:50:48

Las mas "plays"
 
3 Archivos Adjunto(s)
:rolleyes: :rolleyes: PUES YO NO SE, OPINEN USTEDES.....:L

Salza 20-05-2008 17:06:42

uy neaaa :thebirdman:

parce asi se hacen llamar ¿?¿?¿?

_DX_ 20-05-2008 17:31:49

sin mentirles yo soy feo pero esas viejas me pegan la patada y me dan vuelta y media...que cosas mas...:-(:-(:-(

[•_FlOrA_•] 20-05-2008 17:44:30

PLAYS??..

HABER DONDE??
PSS FOOOO :)

:)

Kiko!!! 20-05-2008 17:47:04

Qué es "play"? :S

[•_FlOrA_•] 20-05-2008 18:03:16

busca en google :P

Salza 20-05-2008 18:04:18

Flora ami me pasaron una fotos ke dicen las mas plays

pero por respeto a ti no las pongo 8)

[•_FlOrA_•] 20-05-2008 18:09:53

COMO ASI KE RESPETO A MI?..ESKE YO APARESCO? :P

SI SI APARESCO SUBALAS8)

Pip3_Gomez 20-05-2008 18:11:12

:L:L:L hay gente ke desconoce la verguenza desde su nacimiento..

BRASS KNUCKLES 20-05-2008 18:18:31

:Wow_Emoticon::Wow_Emoticon::Wow_Emoticon:gurres!!!!!!!

ÖZIL 20-05-2008 18:31:28

Plays? o Grillas lol

KILLOMETRICO 20-05-2008 18:35:15

Ay Una Con Cara De Perro Juaaaaaaaaaaaaaaaa, La Ke Esta De Rosado Juaaaaaaaaaaaaaaa

=)ju4nD4-BFC(= 20-05-2008 18:35:34

la ximba si no les hiciste photoshop a esas viejas pa que la cara les quedara estirada :L:L

Kiko!!! 20-05-2008 18:45:49

Jajajaj, ese comentario de Juanda me recordó una cumbambona muy conocida en el foro XD

(SISAS) 20-05-2008 19:13:53

:thebirdman:

harvynol 20-05-2008 19:33:20

jejejeje parce que caja con esas guerilleras

candyelectro15 20-05-2008 20:26:32

A QuE pEsAr DEjEnLeS lA mOrAl

El Neji 20-05-2008 20:59:54

Cita:

Iniciado por Arrogante CNN
Qué es "play"? :S

jajajajaja....................

< sUsªn > 20-05-2008 21:21:03

sUsAnItA LoKiTa
 
:L :L no no :L :L ...

––––•(TØRR€Z®™. 20-05-2008 22:35:52

jejeje esos gurres parecen de algun lado de la costa

cabelox 21-05-2008 13:56:11

cual photoshop!!! esas viejas son asi, y no son costeñas.. ahi fue en el cumpleaños de una de ellas.
ellas dicen ser las mejores.. ja ja ja

CaTaLiNa XxX 21-05-2008 16:30:47

Cita:

Iniciado por Arrogante CNN
Jajajaj, ese comentario de Juanda me recordó una cumbambona muy conocida en el foro XD



de casualidad no la llaman el faraon ??jua:)

Kiko!!! 21-05-2008 16:39:32

Sisas.. y guayo marca Nike XD

CaTaLiNa XxX 21-05-2008 17:15:36

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja yo tambn la conosco es unica e irrepetible

=)ju4nD4-BFC(= 21-05-2008 18:17:32

de las cosas que se va enterando uno :L

CaTaLiNa XxX 21-05-2008 18:26:43

de que ??? no es por ser chismosa pero contame:P

juriberuiz 21-05-2008 20:34:59

jejeje, meras garbimbas

[•DANIELVS•]™¬¬ 21-05-2008 21:35:30

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esos manes de atras minmo pensando ...

" huy parce yo si soy muy pegon parce,,,, con estas viejas aca parchado bien soyao :cool:"

xDDDDDDDDDD

CaTaLiNa XxX 22-05-2008 06:56:56

juaaa y visebersa meros personajes de viejas :P

chapu® 22-05-2008 19:48:32

juaaaaa que caja la cara de la nena de la segunda y primera foto xDDD parece que de pequeña se la cojio un pitbull y se la dejo asi xDD

que chimba el sufrimiento ajeno :)

KoRoSiTa 22-05-2008 19:58:01

oooooooooooooooooooossss :S:S:S:S


juuuuas :P

phineas 23-05-2008 01:19:17

k pesar esos manes ome k necesidad tan hp la k tienen...

CaTaLiNa XxX 23-05-2008 07:19:13

claro q los manes tambn meros gurres

::KaMy R :: 07-06-2008 22:58:01

JaJa pLaYs JmMmMmm QuE BlUsA rOSaDiTatAn bOnItA JeJeJe

YULITA2 09-06-2008 17:23:39

de donde sacaste esas fotos

vero11 09-06-2008 22:49:49

No Ps Por Bonitos Uds Manada De %&·/&/(&/

Kiko!!! 09-06-2008 22:53:16

Jajajaja, ya aparecieron las de las fotos XD, y veeeee yo no había visto detalladamente las fotos... la de rosado tiene mero espacio entre los ojos ome :S

vero11 09-06-2008 23:14:21

Cita:

Iniciado por Arrogante CNN
Jajajaja, ya aparecieron las de las fotos XD, y veeeee yo no había visto detalladamente las fotos... la de rosado tiene mero espacio entre los ojos ome :S

pa mira ome ·$%4 no soy ninguna pero uds deberían mirarse a un espejo antes de criticar d esa manera manda de arrogantes

Kiko!!! 09-06-2008 23:36:35

Si sabrás que es arrogante?, hummmmmmmmmm... y bueno, nunca dije que ninguna de las 3 viejas de ahí fueran feas... pero no me pueden negar que la de rosado tiene los ojos muy separados :S, y algo me dice que si sos una de ellas XD

chapu® 09-06-2008 23:56:37

Cita:

Iniciado por Arrogante CNN
Si sabrás que es arrogante?, hummmmmmmmmm... y bueno, nunca dije que ninguna de las 3 viejas de ahí fueran feas... pero no me pueden negar que la de rosado tiene los ojos muy separados :S, y algo me dice que si sos una de ellas XD

juaaaa lo mismo iba a decir xDDD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:04:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03245 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO