![]() |
Las mas "plays" 3 Archivos Adjunto(s) :rolleyes: :rolleyes: PUES YO NO SE, OPINEN USTEDES.....:L |
uy neaaa :thebirdman: parce asi se hacen llamar ¿?¿?¿? |
sin mentirles yo soy feo pero esas viejas me pegan la patada y me dan vuelta y media...que cosas mas...:-(:-(:-( |
PLAYS??.. HABER DONDE?? PSS FOOOO :) :) |
Qué es "play"? :S |
busca en google :P |
Flora ami me pasaron una fotos ke dicen las mas plays pero por respeto a ti no las pongo 8) |
COMO ASI KE RESPETO A MI?..ESKE YO APARESCO? :P SI SI APARESCO SUBALAS8) |
:L:L:L hay gente ke desconoce la verguenza desde su nacimiento.. |
:Wow_Emoticon::Wow_Emoticon::Wow_Emoticon:gurres!!!!!!! |
Plays? o Grillas lol |
Ay Una Con Cara De Perro Juaaaaaaaaaaaaaaaa, La Ke Esta De Rosado Juaaaaaaaaaaaaaaa |
la ximba si no les hiciste photoshop a esas viejas pa que la cara les quedara estirada :L:L |
Jajajaj, ese comentario de Juanda me recordó una cumbambona muy conocida en el foro XD |
:thebirdman: |
jejejeje parce que caja con esas guerilleras |
A QuE pEsAr DEjEnLeS lA mOrAl |
Cita:
|
sUsAnItA LoKiTa :L :L no no :L :L ... |
jejeje esos gurres parecen de algun lado de la costa |
cual photoshop!!! esas viejas son asi, y no son costeñas.. ahi fue en el cumpleaños de una de ellas. ellas dicen ser las mejores.. ja ja ja |
Cita:
de casualidad no la llaman el faraon ??jua:) |
Sisas.. y guayo marca Nike XD |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja yo tambn la conosco es unica e irrepetible |
de las cosas que se va enterando uno :L |
de que ??? no es por ser chismosa pero contame:P |
jejeje, meras garbimbas |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esos manes de atras minmo pensando ... " huy parce yo si soy muy pegon parce,,,, con estas viejas aca parchado bien soyao :cool:" xDDDDDDDDDD |
juaaa y visebersa meros personajes de viejas :P |
juaaaaa que caja la cara de la nena de la segunda y primera foto xDDD parece que de pequeña se la cojio un pitbull y se la dejo asi xDD que chimba el sufrimiento ajeno :) |
oooooooooooooooooooossss :S:S:S:S juuuuas :P |
k pesar esos manes ome k necesidad tan hp la k tienen... |
claro q los manes tambn meros gurres |
JaJa pLaYs JmMmMmm QuE BlUsA rOSaDiTatAn bOnItA JeJeJe |
de donde sacaste esas fotos |
No Ps Por Bonitos Uds Manada De %&·/&/(&/ |
Jajajaja, ya aparecieron las de las fotos XD, y veeeee yo no había visto detalladamente las fotos... la de rosado tiene mero espacio entre los ojos ome :S |
Cita:
|
Si sabrás que es arrogante?, hummmmmmmmmm... y bueno, nunca dije que ninguna de las 3 viejas de ahí fueran feas... pero no me pueden negar que la de rosado tiene los ojos muy separados :S, y algo me dice que si sos una de ellas XD |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:04:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©