DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Las mas "plays" (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/44759-las-mas-plays.html)

Pao Guzman 10-06-2008 00:08:05

primero empecemos por busccar definicion de play
Play: forma familiar para designar a la consola Play-Station, bien I o II. (lo que nos impide ver la champions y centro de la reunion del miercoles)


mmmm

osea las niñas mas consola de juegos :O
parce no estos son las clases de topic q uno dice
marica el man no sabe q es denunciando deberia estar en montajes feos y feas no se :S


a no se bañese ;)

MAoRo 10-06-2008 01:34:28

Grillas Con Delirio De Lleras

vero11 10-06-2008 10:45:17

LA GENTE SI ES MUY ESTUPIDA Y MUY DESPARCHADA, A LO MEJOR UDS DEBEN DE SER BIEN FEOS
DEFINICION :La arrogancia es una cualidad negativa que se refiere al excesivo orgullo de una presona en relación consigo misma. ...
PS SI ESTAN CRITICANDO ES PORQ SE CREEN LO ULTIMO ¿O NO? Y PIENSE LO Q LE DE LA REGALADA GANA SI SOY O NO SOY,YO YA SE LO DIJE. Y PS SIGAN ESCRIBIENDO IGUAL ESTA ·$%$%&$ ES PARA HABLAR ASI COMO LO HACEN UDS Y ESTOY EN CONTRA DE LA OPINION DE UDS, PRIMERO DETECTEN SUS DEFECTOS ANTES DE ESTAR VIENDO EL DE LOS DEMAS, POR LAS FOTICOS DEL DISPLAY SE PUEDE APRECIAR Q SON LO MAS MAÑE.

♥αłєנα gυтı♥ 10-06-2008 10:48:39

pobesitas T_T no tienen la kulpa de ser feas T_T

Kiko!!! 10-06-2008 10:58:48

Jajajajaja, puedo ver varias cosas:

1. No sabías la definición de arrogancia ya que copiaste todo con mayúsculas y mala ortografía, y la definición la copiaste con minúsculas y buena ortografía, que no se note que buscaste en wikipedia por favor!!!

2. Si creo que seas vos la de las fotos ya que te inscribiste hace como 3 días y solo para venir a alegar en este topic sobre las fotos, alguien te tuvo que contar que estabas acá y entonces estás acá para defenderte, tranquila, es lo más normal, lo malo es negar que uno sea el personaje de una foto XD... no te avergüences de ti misma...

3. Por mi parte yo en ningún momento dije que son feas o algo por el estilo, solo dije que una de las de la foto tiene los ojos muy separados, algo que no me pueden negar que es cierto, y me acabo de ver en el espejo y no tengo los ojos iguales de separados... osea que ya te hice caso en mirar en el espejo lo que estoy diciendo en el topic :), porque ni criticando estoy, solo lo dije.

4. Y que mi foto del display es mañé??, pues la verdad es algo que me tiene sin cuidado, es más, me da risa la palabra "mañé" porque suena asquerosa y chistosa, y no me creo "play" aunque aún desconozco la entera definición de esa "palabra".

santiaguinho 13-06-2008 16:45:35

feas porkeeeeee???? alguien me explik.....no entiendo.....feas porkeeeee?¿:P

santiaguinho 13-06-2008 16:47:00

Cita:

Iniciado por Arrogante CNN
Jajajajaja, puedo ver varias cosas:

1. No sabías la definición de arrogancia ya que copiaste todo con mayúsculas y mala ortografía, y la definición la copiaste con minúsculas y buena ortografía, que no se note que buscaste en wikipedia por favor!!!

2. Si creo que seas vos la de las fotos ya que te inscribiste hace como 3 días y solo para venir a alegar en este topic sobre las fotos, alguien te tuvo que contar que estabas acá y entonces estás acá para defenderte, tranquila, es lo más normal, lo malo es negar que uno sea el personaje de una foto XD... no te avergüences de ti misma...

3. Por mi parte yo en ningún momento dije que son feas o algo por el estilo, solo dije que una de las de la foto tiene los ojos muy separados, algo que no me pueden negar que es cierto, y me acabo de ver en el espejo y no tengo los ojos iguales de separados... osea que ya te hice caso en mirar en el espejo lo que estoy diciendo en el topic :), porque ni criticando estoy, solo lo dije.

4. Y que mi foto del display es mañé??, pues la verdad es algo que me tiene sin cuidado, es más, me da risa la palabra "mañé" porque suena asquerosa y chistosa, y no me creo "play" aunque aún desconozco la entera definición de esa "palabra".


amen padre santo lo apoyo

dªrk b0y 15-06-2008 16:56:58

si esas son las mas plays....


estamos perdidos :):)

Dj D@ny 17-06-2008 16:53:46

Sin Comentarios..........jejejeje

Pip3_Gomez 17-06-2008 20:22:42

jajaj yo si me meto proke me gusta alegar :P son feas no son plays y aparte de eso su estilo esta por el piso no tiene un conjunto definido de vestimenta... y eso ke soy man pero por lo menso bueske alguien ke la asesore en imagen :P ha y mire mi avatar si kiere :P

justin 17-06-2008 22:37:57

y que hace el bendito fajardo en esa foto

Kiko!!! 17-06-2008 23:51:14

Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x
jajaj yo si me meto proke me gusta alegar :P son feas no son plays y aparte de eso su estilo esta por el piso no tiene un conjunto definido de vestimenta... y eso ke soy man pero por lo menso bueske alguien ke la asesore en imagen :P ha y mire mi avatar si kiere :P


Jajajaj vos sos man?


Estilo?, play?, jajajaj ay ome estos emo-fashions XD

tiernita 18-06-2008 17:19:36

jajaja disk play ... como seran las mas mañes entonces

-nathy- 20-06-2008 08:47:09

Jum........pero....que cosas las que se ven:S

Nitro 26-06-2008 11:01:35

a no home, estan muy feitas :S

Sofie ._. 26-06-2008 20:00:07

ayyy juemadre......si esa vieja de rosado es toda extraña...yo no soy hermosa ni nada pero al lado de esa me siento una diosa... 8)

anonimuzzz 26-06-2008 22:54:54

que cosas tan feas si eso es plays como seran gurres

.:|fyxter|:. 29-06-2008 23:05:58

mmmmmmmmmmmmm sin palabras.

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 02-07-2008 18:30:37

Eh ave maría garras tan feas! ! ! !

Colaborenle cuando hagan otra vez publicidad de cambio xtremo

PABLO LA ROCA 02-07-2008 20:08:52

Pa Que Pero Las Nenas No Estan Feas
Es Solo Ua Belleza Rara Jajaja
Demasiado Rara Diria Yo Jejeje

The Blu Crow 02-07-2008 20:31:26

marik que alzados

LEONROJO 03-07-2008 14:59:10

No Pues Entonces Yo Soy Replay Man!


Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

sach 32 09-07-2008 11:30:21

Jajajajaja Que Cosa Mas Graciosa

pan de 100 11-07-2008 18:48:53

juaz mero carcamalitos jeje

laurita93 13-07-2008 18:55:36

la guisa es la de fucsia???

MACHO MEN 15-07-2008 22:44:50

Que Gonorrea Como Banderean A Las Personas, Es Que Se Creen Muy Lindos O Muy Lindas O Que????

El_paisa_20 15-07-2008 22:57:04

huy q chaanclas de vijea y de las viejas de caucho jajajaja

cajaura 18-07-2008 15:29:11

que gurres

DIABLA SEXI 18-07-2008 18:41:35

LA DE CAMISA FUSCIA TIENE CARA DE CAMELLA .

Jean_c 20-07-2008 12:29:24

mejor me quedo callado

justin 20-07-2008 12:33:41

feas y fuman que no tienen verguenza

W-KmilØ™ 21-07-2008 12:45:15

Los mas gatosss

enzomatrix 21-07-2008 13:03:59

Play Off!!!!

♥VaNeSiTA♥ 21-07-2008 15:33:44

JaJAjA aSiI O maS mAñe:L

::KaMy R :: 25-07-2008 21:59:33

Ha nO Ps qUe hIjUeMaDrE PeRsOnAlIdAd JiJiJiJ

WANTUD 30-07-2008 16:43:41

Si Ellas Son Las Mas Plays De Santo Domingo

NUMBER1 30-07-2008 18:21:35

En La Segunda Foto Esta La Care Axis, La Care Bws Y La Care Adress Juasssssssssss

MACHO MEN 04-08-2008 09:45:37

huuy no parce que son esos gurres por dios gas, no inspiran ni una patada en el culo, no inspiran ni un piropo asi uno este bien borracho.gas y lo peor de todo es que esa hijueputa la que tiene los ojos separados cree que se ve muy linda fumando. parece una prepago. no pero si esa vieja se mete de prepago se muere virgen.

k4milo 09-08-2008 23:46:32

juassssss, esa vieja de rosado vive por el hospital pablo tobon,, se cree lo ultimo,, es superrrr creida,,,,, y si de verdad SE CREE LA MAS PLAY,, juassssssssssssssssssssssss

estefy- 11-08-2008 13:07:42

MMMMM..SI CLARO
"LAS MAS pLAYS"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10188 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO