DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   sera hombre o mujer..........???? (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/3564-sera-hombre-o-mujer.html)

((ANDRES DIAZ)) C.P* 12-11-2006 19:59:31

Hombre Definitivamente Eso No Ahy Que Discutirlo......

!|DoUgLaS|¡ 12-11-2006 22:37:28

jajaja ... mera kja .... :S

.Richy. 17-11-2006 13:27:56

mmmmmm mejor no opino!!!

valerio 19-11-2006 16:48:11

no ps un disfraz normal

pªO_ªNdRe 21-11-2006 13:21:31

pssss es obvio q es un dizfras :L y q es hombre

((EdUwEbA)) 21-11-2006 16:29:50

jaja.. laizasss

*TeRNuRiTa* 23-11-2006 21:42:37

JUAAAA KE CAJA DE FOTOSSSSS ESA "MORENITA" CON ESOS PIES TODOS DESAGRADABLESSS JAJAJAJAJAJAJA

*TeRNuRiTa* 23-11-2006 21:45:21

Cita:

Iniciado por pipa
Oime pues maricon, cual es la guevonada tuya conmigo..es ke me llevas ganas o ke, digas las cosas de frente hermano y asi mejor, no se ponga con marikditas..mas bien decis kien sos vos, y cual es la cosa tuya contra mi..esta dolido por algo o ke?..le kite a la ex o ke? ya mijo, coja oficio, y cuando vaya a joder a alguien asegurese de ke a la gente tambien le caiga mal

Bobo..HP

PERO NO VES PES KE JUGAVA ES UNA NIÑAAAAA JEJEJE VELO IZKE TOO BRAVO :P

LuNiTa_DiM 24-11-2006 00:53:15

pero es ke gorda en ese tiempo ella tenia un nick de man .. si vez :)

MuertoHpta 24-11-2006 00:55:57

que topic tan inaportante y vulgar :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:48:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01950 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO