![]() |
Hombre Definitivamente Eso No Ahy Que Discutirlo...... |
jajaja ... mera kja .... :S |
mmmmmm mejor no opino!!! |
no ps un disfraz normal |
pssss es obvio q es un dizfras :L y q es hombre |
jaja.. laizasss |
JUAAAA KE CAJA DE FOTOSSSSS ESA "MORENITA" CON ESOS PIES TODOS DESAGRADABLESSS JAJAJAJAJAJAJA |
Cita:
|
pero es ke gorda en ese tiempo ella tenia un nick de man .. si vez :) |
que topic tan inaportante y vulgar :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:48:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©