DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   sera hombre o mujer..........???? (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/3564-sera-hombre-o-mujer.html)

el diosh 24-11-2006 12:05:32

op9ino igualll,,, que inaportqancia

((EdUwEbA)) 24-11-2006 12:41:12

jeje.. q vivan los marikos... :L :L :L

!!eL pErRoSkY 24-11-2006 15:22:32

Cita:

Iniciado por pipa
hey hey hey vos es ke te enchimbaste ome, de hombre si tengo y mucho..eso simplemente fue halloween, lo ke pasa es ke yo si tengo las guevas suficientes como para disfrazarme de vieja y no dudar de mi sexualidad, como otros


A QUE CAREPIMBA PONCHADA JUUUUUASSSSSS

D-CaRL1t0z 24-11-2006 15:27:30

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM--EPN--
uyyyyyy parc se metieron con lo ke mas adoro.. ojo pues el ke monto esa foto.. mucho care pimba haber ., andres tiene las suficientes guevas pa hacer eso .. yo lo convenci de ke se disfrazara de muñekita y kedo divino asi ke coma puta mierda... oyo,., y me consta ke es TODO un hombre .. ok????? ,.. mejor pone una foto tuya. haber si sos tan "HOMBRE" .. jajaja debes ser mero marika.. asi ke mejor abrite pa la mierda...


(ke pena con todos la groseria.. pero es ke se meten con andres y se me salio el estrato..)

sip lunita ya se lo comio

quien sabe a cuantos mas

y si ese man se comio a lunita
entonces si debe de ser marica

gan lunita parece hombre o es hombre ????????


asi que nueva pregunta y aporte pal topic

lunita es HOMBRE O MUJER ?

LuNiTa_DiM 24-11-2006 18:08:14

gordito.. tu porke me das tanta importancia :)... asi de bastante me kieres.. parc de verdad ke nadie en el foro me pone tanto cuidado y se preocupa.. por dar de ke hablar de mi :).. ke bellexura.. se nota lo MUCHO ke te importo :).. en serio.. te recomiendo ke buskes.. un sicologo.. porke lo ke veo es ke te cree fue un trauma:S.. me disculpas de verdad ke no era mi intencion hacer ke TODOOOO el dia no hicieras si no postiar cositas de mi muaks..

((** JUAN D**)) 24-11-2006 18:54:32

No Sabe No Responde ???

HoLlyWoOd F.e* 25-11-2006 14:59:01

mmm.sincera/ ke topic mas peye...de una se ve ke es hombre pssssssssss...:P

/°Al3JA GoNzA°/ 26-11-2006 20:09:44

Cita:

Iniciado por *HºlLyWoºD*
mmm.sincera/ ke topic mas peye...de una se ve ke es hombre pssssssssss...:P

OPINO LO MISMO Y OBVIO ES UN HOMBRE.QUE IMPOTRTA SI SE DISFRAZO SOLO PARA CHARLAR UN RATIKO..:L:L

MaRia OsSa 26-11-2006 21:07:42

ay q inaportanciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q viva el dia de las brujitas ombe!!:)

•º°Ď.GöM32•● 25-10-2007 18:20:33

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM
uyyyyyy parc se metieron con lo ke mas adoro.. ojo pues el ke monto esa foto.. mucho care pimba haber ., andres tiene las suficientes guevas pa hacer eso .. yo lo convenci de ke se disfrazara de muñekita y kedo divino asi ke coma puta mierda... oyo,., y me consta ke es TODO un hombre .. ok????? ,.. mejor pone una foto tuya. haber si sos tan "HOMBRE" .. jajaja debes ser mero marika.. asi ke mejor abrite pa la mierda...


(ke pena con todos la groseria.. pero es ke se meten con andres y se me salio el estrato..)

se le salio el estrato o lo hincha del dim lastima q tan linda y no seas hincha del mejor....yo creo q la respuesta sobra


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:12:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03850 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO