![]() |
ayy no q ascooo dios q moral |
parce eso es una vieja?? |
julian eso esta por definirse :P |
la verdad la verdad es que mi suegra es una prepago.............mentiras un man difrasado que no tiene dignidad. |
no estabas disfrazado de mujer.... estabas disfrazado de transexual... (y nisiquiera fue en halloween yo creo)... |
que locas y la de segunda foto tiene unas pezuñas las hp jajajaja |
huy no que vaina más extraña |
pues!!! se supone que habia abierto este tema para criticar a pipa...... |
pues si pero resulta ke no te salio bien tu intencion okas ??? pues a pipa lo kiere mucha gente asi ke ..:finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: |
juasss q tiradero de caja gas de uñasss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:08:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©