DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   sera hombre o mujer..........???? (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/3564-sera-hombre-o-mujer.html)

ªNª MuRiLlº!! 23-05-2006 19:35:18

ayy no q ascooo dios q moral

Melkor 24-05-2006 09:38:16

parce eso es una vieja??

LuNiTa_DiM 24-05-2006 09:41:15

julian eso esta por definirse :P

YuL!an!tA 24-05-2006 09:49:10

la verdad la verdad es que mi suegra es una prepago.............mentiras un man difrasado que no tiene dignidad.

aboomoosab 24-05-2006 12:41:45

no estabas disfrazado de mujer.... estabas disfrazado de transexual...
(y nisiquiera fue en halloween yo creo)...

edward1205 24-05-2006 15:38:35

que locas y la de segunda foto tiene unas pezuñas las hp jajajaja

Melkor 24-05-2006 18:09:43

huy no que vaina más extraña

►JuGaVa◄ 24-05-2006 20:22:52

pues!!!
se supone que habia abierto este tema para criticar a pipa......

LuNiTa_DiM 24-05-2006 21:28:34

pues si pero resulta ke no te salio bien tu intencion okas ??? pues a pipa lo kiere mucha gente asi ke ..:finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:

luisis flaka 24-05-2006 22:44:12

juasss q tiradero de caja gas de uñasss


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:08:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02876 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO