![]() |
Cita:
SI OMEEEE Q RIDICULO OME.....:roll: |
Ahhhh pero pipa piense en esto: No hay mejor orgullo q tomase una foto en la mera loqura y q halla otros patos q no tienen el coraje de hacer lo q vos hiciste y tratan estupidamente de qrtir, asi q vos y lunita ps q relajen esa nalga hombe!!!^^ |
a ues si, ahi si tenes razon..asi ke te voy a seguir el consejo y relajarme, es ke igual yo no estaba estresado, lo ke si me dio kja es lo ke me dijo la vieja del hermno del guano..jajajaja..eso si baja la moral, jojo y en cuanto a lo ke el man dijo, ke pongan fotos de sus amigos, no creo, porke yo a ese man ni lo conozco..debe ser un pato ahi con ganas de marikiar a los ke son capaces de hacer cosas ke el no |
Jajaja esa es la actitud!!!! ^^ Espero q lunita tambn ya te relajaa o no lunis??? |
Cita:
jajaja pssssss si |
Jajajajajjajajajjajajjajajaja Le Pillaron La Vida Nocturna Jajajjajajajjaj |
juassss muy kja ome.. ademas esa foto es muy vieja.. pues... el caso es ke mucho PATO. el ke puso eso. y ya pipa es lo mas CHIMBA ke ahi en todo medallo hpta.. |
ya pipa sin rencores fresco que todo bien!! |
hagamos una encuesta: vote el que quiea que quite esa foto, fresco que si algo se la quito sin rencores marik |
parcero, dejela ahi..a mi a finde cuentas poco a nada me afecta, si es pa tirar caja un rato, pero es ke ya otra cosa muy distinta es ke le digan a uno cacorro. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©