DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   sera hombre o mujer..........???? (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/3564-sera-hombre-o-mujer.html)

luisis flaka 21-05-2006 23:29:44

Cita:

Iniciado por ªNª MuRiLlº!!
ehhh si quien sabe por q esta sentido y no encontro otra forma de hacerlo quedar mal y le salio el tiro por la culata juasss PATO


SI OMEEEE Q RIDICULO OME.....:roll:

Shang Pu! 22-05-2006 08:13:08

Ahhhh pero pipa piense en esto: No hay mejor orgullo q tomase una foto en la mera loqura y q halla otros patos q no tienen el coraje de hacer lo q vos hiciste y tratan estupidamente de qrtir, asi q vos y lunita ps q relajen esa nalga hombe!!!^^

pipa 22-05-2006 10:41:50

a ues si, ahi si tenes razon..asi ke te voy a seguir el consejo y relajarme, es ke igual yo no estaba estresado, lo ke si me dio kja es lo ke me dijo la vieja del hermno del guano..jajajaja..eso si baja la moral, jojo y en cuanto a lo ke el man dijo, ke pongan fotos de sus amigos, no creo, porke yo a ese man ni lo conozco..debe ser un pato ahi con ganas de marikiar a los ke son capaces de hacer cosas ke el no

Shang Pu! 22-05-2006 16:14:32

Jajaja esa es la actitud!!!! ^^ Espero q lunita tambn ya te relajaa o no lunis???

..::david__paisa::.. 22-05-2006 16:55:07

Cita:

Iniciado por ªNª MuRiLlº!!
juasssss triki triki halloween

mm un hombre?


jajaja pssssss si

DJ. SMOCK 22-05-2006 17:41:46

Jajajajajjajajajjajajjajajaja

Le Pillaron La Vida Nocturna

Jajajjajajajjaj

LuNiTa_DiM 22-05-2006 18:17:21

juassss muy kja ome.. ademas esa foto es muy vieja.. pues... el caso es ke mucho PATO. el ke puso eso. y ya pipa es lo mas CHIMBA ke ahi en todo medallo hpta..

►JuGaVa◄ 22-05-2006 18:35:43

ya pipa sin rencores fresco que todo bien!!

►JuGaVa◄ 22-05-2006 18:37:57

hagamos una encuesta:
vote el que quiea que quite esa foto, fresco que si algo se la quito sin rencores marik

pipa 22-05-2006 19:14:35

parcero, dejela ahi..a mi a finde cuentas poco a nada me afecta, si es pa tirar caja un rato, pero es ke ya otra cosa muy distinta es ke le digan a uno cacorro.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03111 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO