![]() |
Que Carcamal 3 Archivos Adjunto(s) LA VERDAD YO NO HABIA VISTO VIEJA TAN FEA COMO LO ES ESTA NIÑA, QUEDE DETENIDO EN EL TIEMPO CUANDO LA VI, Y SI LA DETALLAN BIEN , TIENE UN "PEQUEÑO" GRANO EN LA PUNTA DE LA NARIZ, LO CUAL LE DA UN TOQUE DE HECHIZERA (BRUJA), SI RESISTEN A TAL IMPACTO, ME RESPONDEN. |
UUUUUUUYYYYY!! pa' q pero si esta bien FEAAA. Guacala... |
la niña no tiene mucha gracia, pero bueno, qué se le pueda hacer, la vida es así |
no todo el mundo puede ser lindo.... q le hacemos pes... esperen q crezca a ver q tal |
Si, Hay Que Esperar Que Crezca, Porque A Esta Edad No Le Hacen Cirujias |
Pato Pato Y Mas Pato |
Ps agraciada no es, pero estan poniendo fotos de niñitas, pongan fotos de viejas mas grandecitas y de la amiguitas de la hermana menor! |
a pero que bueno que les paresca asi!!! pero saben, no me importa mucho lo que crean, asi soy y asi estoy feliz y bueno pues gracias por el consepto |
juuuu esta brava... eso no es culpa de nosotros.. digale al man q puso la foto aqui .. solo damos nuestra humilde opinion ..pero ai estas como jeita |
a no yo no se si estoy o no pero bueno no importa igual y gracias por su humilde opinion |
a mi no me parece tan fea... todavia esta muy chiquita |
Cita:
|
Se parece a Condorito jajajaja |
Me Esperaba Algo Mas Feo Pero Si De Que No Es Linda No Lo Es Aunque Apenas Esta En Crecimiento |
hay q pexar de la vieja ni q tubiera la culpa de haber nacido asi...jejej |
JAJAJAJAJA HAY QUE DESCARADOS |
ojo que eesa puede ser mi hija la niña esta muy pequeñin todavia pero ni tanto ya le entra y no esta tan fea |
parce, de nuevo el misterio, denuncian a alguien y en los próximos días aparece, postea 1, 2 o 3 veces y se abre. Es algo inexplicable |
IS SISAS MELCHOR ALGO ASI KOMO SALIDO DE LA DIMENSION DESKONOSIDA (porfavor lease con vos de ultratunva) NO PUES YA CON RESPETO AL TEMA....A MI LA ÑIÑA NO ME PARESE TAN JEITA, Y LO DEL BARRITO, PS NOP SE OLE ESAS KOSAS KOMO K A TODOS NOS DAN NO?, Y SI A VOS NO TE AN DADO, DESIME K TE ECHAS PA ECHAME YO!:tongue3: |
Cita:
|
que man mas ridiculo!! |
ps el man expresó su opinión, ya los problemas con la pelada si son cosa de él. |
ESTE MAN SI SABE, BIEN AHI JOVEN, YA UNO NO SE PUEDE EXPRESAR PS POR QUE LO VIENEN A AJITAR, NONONO, QUE VIVA EL DERECHO A LA LIBRE EXPRESION
|
y el lunarrrr jajajaja parede un moco ahy pegado |
Pues La NiÑa No Es Que Sea Muy Agraciada Pero Tampoco Pues Que Cosa Tan Horrible Hay Mas Feas!!! |
Ufffffffffffffff Hay Muchas Mas Feas..................pero Bueno Uno No Tiene La Culpa Que Lo Hayan Echo Por No Perder La Empelotada......... |
la verdad, la niña si esta un poco menos bonita..... |
Cita:
un poco??????? |
goooooooooooooooooooooool del mosco Sánchez! |
Cita:
vos debés de ser mera chimba de niña x ke critik más ke tres!!! |
que brujota la del grano en la nariz por casualidad no se llama deisy |
juasss no se llama mariana no ves como me regañooo? juass demasiado charra !!!!!!! solo digo lo q pienso y al q no le guste demalas |
AHAHA KE PESAR DE LA POLLITA.. ELL ANO TIENE LA CULPA KE LE HAYAN HECHO CON ORINES.. JAJAJA |
Lindo El Colegio |
ahh rico parce, qué desagradable, jaja que asco weon |
ja jajaaaaa deja la pelada sana |
niña "al que no le guste de malas" deje de ser ridicula que usted no tiene que criticar tanto mejor critiquese usted misma que usted da lastima tu sola cara da muestra de lo perra que podes ser y un aspecto de grilla asqueroso |
se ofendio?????? plopppppppppp jajjajjajajaj delen duro pa que le de mas rabia al albondigon |
Hechigranulosa Vs La "sexy" murillo!!! Jajaja eso solo se ve en estos lugares!!! ^^ |
hay ke pesar de esa niña no es tan fea |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:32:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©