DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Que Carcamal (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/3026-que-carcamal.html)

MACK FLURRY 05-05-2006 00:22:45

Que Carcamal
 
3 Archivos Adjunto(s)
LA VERDAD YO NO HABIA VISTO VIEJA TAN FEA COMO LO ES ESTA NIÑA, QUEDE DETENIDO EN EL TIEMPO CUANDO LA VI, Y SI LA DETALLAN BIEN , TIENE UN "PEQUEÑO" GRANO EN LA PUNTA DE LA NARIZ, LO CUAL LE DA UN TOQUE DE HECHIZERA (BRUJA), SI RESISTEN A TAL IMPACTO, ME RESPONDEN.

Tuarek 05-05-2006 00:32:22

UUUUUUUYYYYY!! pa' q pero si esta bien FEAAA. Guacala...

Melkor 05-05-2006 12:40:09

la niña no tiene mucha gracia, pero bueno, qué se le pueda hacer, la vida es así

JCZR 05-05-2006 12:42:47

no todo el mundo puede ser lindo.... q le hacemos pes... esperen q crezca a ver q tal

MACK FLURRY 05-05-2006 12:52:02

Si, Hay Que Esperar Que Crezca, Porque A Esta Edad No Le Hacen Cirujias

GuaZon 05-05-2006 13:34:16

Pato Pato Y Mas Pato

Gandalf 05-05-2006 13:45:30

Ps agraciada no es, pero estan poniendo fotos de niñitas, pongan fotos de viejas mas grandecitas y de la amiguitas de la hermana menor!

mariana1234567890 05-05-2006 15:07:01

a pero que bueno que les paresca asi!!!
pero saben, no me importa mucho lo que crean, asi soy y asi estoy feliz
y bueno pues gracias por el consepto

ªNª MuRiLlº!! 05-05-2006 15:50:06

juuuu esta brava... eso no es culpa de nosotros.. digale al man q puso la foto aqui .. solo damos nuestra humilde opinion ..pero ai estas como jeita

mariana1234567890 05-05-2006 16:11:21

a no yo no se si estoy o no pero bueno no importa igual y gracias por su humilde opinion

Anval "pocahontas" ZB 05-05-2006 16:25:02

a mi no me parece tan fea... todavia esta muy chiquita

>>Laura*T<< 05-05-2006 19:43:23

Cita:

Iniciado por Tuarek
UUUUUUUYYYYY!! pa' q pero si esta bien FEAAA. Guacala...

HAY NO TAMPOCO PARA TANTO

kristian 05-05-2006 23:30:19

Se parece a Condorito jajajaja

3dU4Rd0 05-05-2006 23:36:32

Me Esperaba Algo Mas Feo Pero Si De Que No Es Linda No Lo Es Aunque Apenas Esta En Crecimiento

m@nû 3... 06-05-2006 00:07:33

hay q pexar de la vieja ni q tubiera la culpa de haber nacido asi...jejej

SARITA TOSTAITA 06-05-2006 08:13:44

JAJAJAJAJA HAY QUE DESCARADOS

Viejo-verde 06-05-2006 08:17:12

ojo que eesa puede ser mi hija la niña esta muy pequeñin todavia
pero ni tanto ya le entra y no esta tan fea

Melkor 06-05-2006 12:06:49

parce, de nuevo el misterio, denuncian a alguien y en los próximos días aparece, postea 1, 2 o 3 veces y se abre.
Es algo inexplicable

BLANKISS 06-05-2006 15:26:43

IS SISAS MELCHOR ALGO ASI KOMO SALIDO DE LA DIMENSION DESKONOSIDA (porfavor lease con vos de ultratunva)

NO PUES YA CON RESPETO AL TEMA....A MI LA ÑIÑA NO ME PARESE TAN JEITA, Y LO DEL BARRITO, PS NOP SE OLE ESAS KOSAS KOMO K A TODOS NOS DAN NO?, Y SI A VOS NO TE AN DADO, DESIME K TE ECHAS PA ECHAME YO!:tongue3:

ªNª MuRiLlº!! 06-05-2006 21:45:30

Cita:

Iniciado por mariana1234567890
a no yo no se si estoy o no pero bueno no importa igual y gracias por su humilde opinion

:tongue3: de nada cariño:rolleyes: :tongue3: :laughing9:

D@n!!ela 06-05-2006 21:50:36

que man mas ridiculo!!

Melkor 07-05-2006 19:24:17

ps el man expresó su opinión, ya los problemas con la pelada si son cosa de él.

MACK FLURRY 09-05-2006 00:25:08

ESTE MAN SI SABE, BIEN AHI JOVEN, YA UNO NO SE PUEDE EXPRESAR PS POR QUE LO VIENEN A AJITAR, NONONO, QUE VIVA EL DERECHO A LA LIBRE EXPRESION
Cita:

Iniciado por Melkor |ZB|®
ps el man expresó su opinión, ya los problemas con la pelada si son cosa de él.


M@R&@ 09-05-2006 13:38:09

y el lunarrrr jajajaja parede un moco ahy pegado

kingboy2005 09-05-2006 17:14:31

Pues La NiÑa No Es Que Sea Muy Agraciada Pero Tampoco Pues Que Cosa Tan Horrible Hay Mas Feas!!!

Macarron 09-05-2006 18:28:30

Ufffffffffffffff Hay Muchas Mas Feas..................pero Bueno Uno No Tiene La Culpa Que Lo Hayan Echo Por No Perder La Empelotada.........

El_IgNoRaDo 10-05-2006 01:23:18

la verdad, la niña si esta un poco menos bonita.....

fOnKi PuTeIrO 10-05-2006 19:36:17

Cita:

Iniciado por andres_narvaez
la verdad, la niña si esta un poco menos bonita.....


un poco???????

M&M S.A. 10-05-2006 19:43:33

goooooooooooooooooooooool del mosco Sánchez!

M&M S.A. 10-05-2006 19:50:16

Cita:

Iniciado por M@R&@
y el lunarrrr jajajaja parede un moco ahy pegado


vos debés de ser mera chimba de niña x ke critik más ke tres!!!

solonal 11-05-2006 10:59:31

que brujota la del grano en la nariz por casualidad no se llama deisy

ªNª MuRiLlº!! 11-05-2006 12:06:07

juasss no se llama mariana no ves como me regañooo? juass demasiado charra !!!!!!! solo digo lo q pienso y al q no le guste demalas

[ R!cO ] 11-05-2006 14:34:24

AHAHA KE PESAR DE LA POLLITA.. ELL ANO TIENE LA CULPA KE LE HAYAN HECHO CON ORINES.. JAJAJA

DEMOND 11-05-2006 16:26:40

Lindo El Colegio

Melkor 12-05-2006 14:35:13

ahh rico parce, qué desagradable, jaja que asco weon

MoMpi 12-05-2006 15:07:59

ja jajaaaaa deja la pelada sana

mariana1234567890 17-05-2006 16:20:04

niña "al que no le guste de malas" deje de ser ridicula que usted no tiene que criticar tanto mejor critiquese usted misma que usted da lastima
tu sola cara da muestra de lo perra que podes ser y un aspecto de grilla asqueroso

Blonik 17-05-2006 16:29:20

se ofendio??????
plopppppppppp
jajjajjajajaj
delen duro pa que le de mas rabia al albondigon

Shang Pu! 17-05-2006 19:59:31

Hechigranulosa Vs La "sexy" murillo!!! Jajaja eso solo se ve en estos lugares!!! ^^

*-La SiReNiTa-* 17-05-2006 20:25:59

hay ke pesar de esa niña no es tan fea
pero como dijo ella asi es feliz



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:32:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02720 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO