DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Que Carcamal (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/3026-que-carcamal.html)

ervinbar 17-06-2008 13:52:00

Sera muy lindo el m,,,,,,,,,que la publico si es el de la foto deberia estar en esta cagada

alterdrea 19-06-2008 11:15:20

Pues no tiene ninguna gracia, pero tampoco ps que asustadora.

PAISACRUEL 19-06-2008 11:29:57

apenas cresca y este bien chimba,, ya no te querra y vos con las ganas de tenerla

juriberuiz 19-06-2008 11:54:32

pues la mas fea que he visto no es, todabia esta muy niña y aca hay temas con viejas mas feas

Nitro 19-06-2008 14:18:40

juaaaaa pero con ese lunar si tiene cara de bruja :)

angie alzate 20-06-2008 14:37:49

uy no pero me imagino q las q dicen q guacala si son inmundas de verdad..yo la veo muy normal.....apenas esta creciendo , en cambio hay otras q se ponen bien feas despues de viejas jajajajjaa

justin 20-06-2008 19:20:35

esta algo rara

luixkrlox 20-06-2008 19:22:21

ami no me parece ´ps la mas fea normalita

––––•(TØRR€Z®™. 26-06-2008 23:39:15

ese pequeño detalle
 
1 Archivos Adjunto(s)
ese pequeño detalle

Archivo Adjunto 170597

.:|fyxter|:. 29-06-2008 22:53:24

hay que esperar a q peleche a ver..........

avercros 05-07-2008 22:36:22

Yo la veo normalita, ni fea ni bonita.
Como ya lo han dicho, hay que esperar a que crezca a ver que tal se pone.

Salu2.

Justine. 08-07-2008 17:18:30

LA VERDAD NO ME PARECE TAN FEA, MAS BIEN CONSIDERO Q FUE TU TRAGA, Y ESTAS ALGO MOLESTO PORQ NI TE MIRO. JAJAJA.

LEONROJO 09-07-2008 11:54:53

Pues El Leon Es Como Gurrero Asi Que A Casi La Mayoria Las Ve Buenas, Esta No Es La Exepcion, Me Parece Una Nean Simpatica Y Lo Del Lunar Se Arregla Con Una Cirugia Que No Es Muy Costosa Que Digamos. En Cuanto Al Caballero Que La Degrado De Tal Manera Le Sugiero Que Se Mire En El Espejo Que Le Aseguro Que Tambien Quedara Anonadado Con Esa Flacura Y Con La Pinta De Sidoso Que Tiene. A La NiÑa Esta Que Se Las Pica De Linda Le Digo Que Nohhhhhhhhh Solo Tetas Nena Tu Nariz No Es Que Sea Mas Aspera Que La De Ella Sino Que Ella Tiene Un Lunarsito Y Vos............ No Se.......pero No Me Gusta.......perdona Es Mi "humilde Opinion" (que Se Siente). Al Guazon Culicagadito Alzao Aletiando A Nenas De 15 AÑos Y Por Computador! Jajajajajajajaja T La Pongo AsÍ Mariconsito.....vos Te Paras Por La Narizona Y Yo Por La Del Lunar Y Nos Damos Un Roundsito Los Dos Mariquita!


Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

chapu® 10-07-2008 17:31:34

y nunk le pille el grano X_x

christian09 16-07-2008 18:39:11

Pienso que no es fea
 
A esa edad ninguna nena puede ser fea

♥VaNeSiTA♥ 21-07-2008 15:59:18

sI eStA fEiTa pErO hAY pEOrEsSS

Jean_c 21-07-2008 19:54:02

yo pense q era mas horrible pero si esta feita la niña

santiaguinho 23-07-2008 22:25:36

ps no c no es agraciadita la muchacha pero estos ojos que se han de comer los gusanos han visto cosas piores!

andres90 06-11-2008 09:20:29

si esta fea que hijuemadre juete tan bravo

WIBAL 07-11-2008 10:06:50

feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

piña 07-11-2008 10:09:56

parce si esta feita la pelada

Oprah 08-12-2008 14:32:58

la amiguita está como queridita

Jean_c 08-12-2008 15:42:00

el grano le heche cabeza y parece mas bn un lunar

estefy- 08-12-2008 20:42:26

jum
no ps muy normal

orlandchap 08-12-2008 23:48:17

pue sle s cuento q ha crecido y es muy agraciadita es como el patito feo cuando crecio mejoro harrrto

REYDER 09-12-2008 12:05:35

ke gonone´....

Ct. Centella 12-01-2009 13:45:15

si esta como feita ois

_MALCON_ 13-01-2009 23:56:01

Claro que esta feita


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02263 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO