![]() |
Sera muy lindo el m,,,,,,,,,que la publico si es el de la foto deberia estar en esta cagada |
Pues no tiene ninguna gracia, pero tampoco ps que asustadora. |
apenas cresca y este bien chimba,, ya no te querra y vos con las ganas de tenerla |
pues la mas fea que he visto no es, todabia esta muy niña y aca hay temas con viejas mas feas |
juaaaaa pero con ese lunar si tiene cara de bruja :) |
uy no pero me imagino q las q dicen q guacala si son inmundas de verdad..yo la veo muy normal.....apenas esta creciendo , en cambio hay otras q se ponen bien feas despues de viejas jajajajjaa |
esta algo rara |
ami no me parece ´ps la mas fea normalita |
ese pequeño detalle 1 Archivos Adjunto(s) |
hay que esperar a q peleche a ver.......... |
Yo la veo normalita, ni fea ni bonita. Como ya lo han dicho, hay que esperar a que crezca a ver que tal se pone. Salu2. |
LA VERDAD NO ME PARECE TAN FEA, MAS BIEN CONSIDERO Q FUE TU TRAGA, Y ESTAS ALGO MOLESTO PORQ NI TE MIRO. JAJAJA. |
Pues El Leon Es Como Gurrero Asi Que A Casi La Mayoria Las Ve Buenas, Esta No Es La Exepcion, Me Parece Una Nean Simpatica Y Lo Del Lunar Se Arregla Con Una Cirugia Que No Es Muy Costosa Que Digamos. En Cuanto Al Caballero Que La Degrado De Tal Manera Le Sugiero Que Se Mire En El Espejo Que Le Aseguro Que Tambien Quedara Anonadado Con Esa Flacura Y Con La Pinta De Sidoso Que Tiene. A La NiÑa Esta Que Se Las Pica De Linda Le Digo Que Nohhhhhhhhh Solo Tetas Nena Tu Nariz No Es Que Sea Mas Aspera Que La De Ella Sino Que Ella Tiene Un Lunarsito Y Vos............ No Se.......pero No Me Gusta.......perdona Es Mi "humilde Opinion" (que Se Siente). Al Guazon Culicagadito Alzao Aletiando A Nenas De 15 AÑos Y Por Computador! Jajajajajajajaja T La Pongo AsÍ Mariconsito.....vos Te Paras Por La Narizona Y Yo Por La Del Lunar Y Nos Damos Un Roundsito Los Dos Mariquita! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
y nunk le pille el grano X_x |
Pienso que no es fea A esa edad ninguna nena puede ser fea |
sI eStA fEiTa pErO hAY pEOrEsSS |
yo pense q era mas horrible pero si esta feita la niña |
ps no c no es agraciadita la muchacha pero estos ojos que se han de comer los gusanos han visto cosas piores! |
si esta fea que hijuemadre juete tan bravo |
feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
parce si esta feita la pelada |
la amiguita está como queridita |
el grano le heche cabeza y parece mas bn un lunar |
jum no ps muy normal |
pue sle s cuento q ha crecido y es muy agraciadita es como el patito feo cuando crecio mejoro harrrto |
ke gonone´.... |
si esta como feita ois |
Claro que esta feita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©