|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » Que CarcamalParticipa en el tema Que Carcamal en el foro El + y la + Fea(o). |
| | #71 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Notable |
La Vieja No Es Tan Fea Pues Que Que Susto ... Pero Tampoco Que Se Desquite Con La Gente Del Foro .. Que Insulte Mas Bien Al Que La Cartelio De Esa Manera
|
| | |
| | #73 |
| Denunciante Sobresaliente |
el uniforme del colegio si que vuelve fea a mas de una. interesenta verla con una pinta distinta |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Constante |
No Pero Vean Que Depronto Es Que Quedo Feita En La Foto Pero No Es Feita En Persona O Pues Yo Les Hago Una Pregunta Porq A Mi Me A Pasado Uds Cuando Se Toman Alguna Foto !!!siempre!!! Quedan Lindos No Uno Algunas Veces Queda Con Caras Asquerosas Y Lo Digo Porq Me A Pasado Y No Me Considero Fea
|
| | |
| | #75 |
| Denunciante Popular |
tampoco esta tan fea
|
| | |
| | #76 |
| Denunciante Novato |
Esta muy chikita, tiene ke crecer un tris, aunke, como dice mi agÜelita DESDE EL DESAYUNO SE SABE KE VA A SER LA COMIDA. ps no se.... la verdad yo creo ke va a ser no mucho pero si un pokito jeita ahora y siempre. (nena tranquis ke pa eso iventaron la cirujia plastica)
|
| | |
| | #77 |
| Denunciante Constante | PSS LA NENA NO ESTA NII TAN FEA QUE ESPANTEE PUEDE QUE SI SE ARREGLA UN POCO MAS QUEDE MEJORRR. |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Novato |
cuando pequeña le dieron un puntapie en el rostro y por eso quedo asi, comprendamosla, es una niña diferente!!! Que pesar... o asco!!!
|
| | |
| | #79 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Novato |
ps pòr eso, todavia tiene oportunidades de cambiar juaaa
|
| | |
| Etiquetas |