|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » Que CarcamalParticipa en el tema Que Carcamal en el foro El + y la + Fea(o). |
| | #41 | |
| Denunciante Popular |
juasss isqe perra me haz servido de cama o que?? pfffff el ladron juzga por su condicion !!!!! pfffff niña no la coja conmigo q yo no puse su foto yo q culpa tengo q usted sea tan feaaaa!!!!! no mija y yo claro q si me critico y me analizo para poder mejorar en lo q no me guste por eso soy como soy jeje | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Bronce |
sii y es hermosaaa.. es lo mas lindo q hay en el mundoo.. y la adoroo.. pfff ni punto de comparacion... ani murillo es demasiadooo hermosaa |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Mega |
normallllllllllllllllll ps me parece
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Novato |
ojo con mariana que no solo es mera brujota sino que ademas es mera malaclase y se enoja porque le dicen la verdaddddddd
|
| | |
| | #45 | |
| Denunciante Mega | Cita:
A ver gorda inmunda aqui como que nos estamos equivocando... LO PRIMERO LE EXIJO MUCHISIMO RESPETO A LA NIÑA EN MENCIÓN, PUES VOS NO TENES PUNTO DE COMPARACION CON ELLA, DEJE DE SER IGUALADA, FUERA DE SER SEMAJANTE ESPARPAJO DEL DEMONIO, ES UN TONTA QUE SE CREE NO SE QUE. Y LO SEGUNDO.... AQUI NADIE TIENE LA CULPA DE QUE UD HAYA SALIDO CON UN PUTO MOCO PEGADO EN LA NARIZ, QUE SUS MEDIDAS SEAN SUPERIORES A LAS 100, QUE TENGA UN PELO DE ESPONJILLA ASQUEROSO, UNA BOCA QUE A NINGUN SER HUMANO LE PROBOCA BESAR, Y QUE SOLO SIRVA PARA ASUATAR A LOS NIÑOS CUANDO NO SE TOMAN LA SOPITA ASI QUE SI QUIERE QUE NO LE DIGAN FEA, SUICIDESE POR QUE FEA ES, ES HORRIBLE Y NOP CREO QUE SU CONDICION PUEDA CAMBIAR | |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Popular |
juasssss psss si mi guaxix totalmente de acuerdo con vossss
|
| | |
| | #47 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Novato | parce yo creo que a esa vieja ni amasandola y volviendola a hacer queda bonita |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Popular |
paso................... eso de kriticar se ve muy feo. |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Novato | esta feita pero tampoco como dijo el parsero...que acabada que pecao |
| | |
| Etiquetas |
| carcamal |
| |