![]() |
miren que negra ten fea.. critiquen duro a esa negra la otra es mi novia es una belleza no... |
Viejo Ud Como Que Solo Pone Miniaturas............ |
hay ome, no se distingue nada, eso y nada es lo mismo pana, póngala grande |
otra vezzzzzzzzzz... usted esta colocando laminas de albunes |
mompi pregunta: mijo por favor la epoca de la niñez en usted no ha pasado? ivandk:Respuesta:no mompi respuesta:con razon sos tan aguevao! ivandk: respuesta:si parce tiene razon soy un bobo hp! |
Cita:
|
parcero el álbum de POKEMÓN lo venden en la eskina de mi ksa....Esa figurita es de ahí?????. |
SE VE MAS DEBAJO DEL AGUA PARCE KE ES ESO OME KE FOTO Y KE TEMA TAN PELLESUDOS OME |
Pone fotos que se vean! |
No Men....cursito En El Sena Para Aprender A Montar Fotos Buenas O Q???????????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:25:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©