DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   miren que negra ten fea.. (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/2942-miren-que-negra-ten-fea.html)

ivandk 03-05-2006 08:51:30

miren que negra ten fea..
 
critiquen duro a esa negra la otra es mi novia es una belleza no...

ANDRES.THE.BEST 03-05-2006 10:32:31

Viejo Ud Como Que Solo Pone Miniaturas............

Melkor 03-05-2006 13:43:03

hay ome, no se distingue nada, eso y nada es lo mismo pana, póngala grande

Anval "pocahontas" ZB 03-05-2006 13:45:42

otra vezzzzzzzzzz... usted esta colocando laminas de albunes

MoMpi 03-05-2006 14:19:02

mompi pregunta:
mijo por favor la epoca de la niñez en usted no ha pasado?
ivandk:Respuesta:no
mompi respuesta:con razon sos tan aguevao!
ivandk: respuesta:si parce tiene razon soy un bobo hp!

Anval "pocahontas" ZB 03-05-2006 14:20:47

Cita:

Iniciado por mompi
mompi pregunta:
mijo por favor la epoca de la niñez en usted no ha pasado?
ivandk:Respuesta:no
mompi respuesta:con razon sos tan aguevao!
ivandk: respuesta:si parce tiene razon soy un bobo hp!

Todo quedo claro:rolleyes:

M&M S.A. 04-05-2006 10:15:25

parcero el álbum de POKEMÓN lo venden en la eskina de mi ksa....Esa figurita es de ahí?????.

|[bLNk]| 04-05-2006 13:30:40

SE VE MAS DEBAJO DEL AGUA PARCE KE ES ESO OME KE FOTO Y KE TEMA TAN PELLESUDOS OME

Gandalf 04-05-2006 13:40:03

Pone fotos que se vean!

DJ. SAV 04-05-2006 15:23:27

No Men....cursito En El Sena Para Aprender A Montar Fotos Buenas O Q????????????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:25:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03119 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO