![]() |
no que rabia este siempre poniendo laminitas del mundial!!! no volvete serio pone fotos grandes |
jajaja no al las fotos de cedula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Ta Muy Grande La Foto Y No La Puedo Cargar..........pone Algo Mas PequeÑo |
jaja disque laminitas del mundial ejejje |
Parce La Negra Se Camufla En La Oscuridad |
la vera uste marica |
juasss es q le gusta todo en porciones pequeñas demas q todo lo tiene asi y lo ajusta a su personalidad jeje |
parce mi lupa se me perdio ome jejeje |
la fot!ko esta super pequeñ!ta, nop se d!st!ngue nada!!! |
Cita:
:rolleyes: A LO BIEN PARCE LOL JIJI:laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©