![]() |
Jajaja Yo No Se Komo Hace Pa Poner Eso Asi.. En Kambio A Mi Me Salen Inmensas.. Igual..no Hay Na Pa Decir .. No Se Ve Naa |
pues si......ome esta como chevere la foto de las hormiguitas... |
donde deje la lupa?.......... |
lo mismo de siempre jajajaja |
no parc mejor no coloke mas fotos uste lo ke kiere es q le digamos q tenes una chimba de novia y ya.. vea pues le voy a decir. q chimba de novia suerte pues mijooo |
madure si???? gracias |
juasssssssssssss este otra vez poniendo esas porkerias de ''fotos''(si eske a eso se le puede llamar asi):sad3: |
PENDEJO Deja de poner esas putas fotos tan pequeñas!!!! |
Cita:
|
el mompi ha develado los secretos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:34:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©