DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   miren que negra ten fea.. (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/2942-miren-que-negra-ten-fea.html)

PrEtTy*MiNi bUEnA 04-05-2006 16:28:47

Jajaja Yo No Se Komo Hace Pa Poner Eso Asi.. En Kambio A Mi Me Salen Inmensas.. Igual..no Hay Na Pa Decir .. No Se Ve Naa

A Von G 04-05-2006 20:24:43

pues si......ome esta como chevere la foto de las hormiguitas...

Riddick_LoBo 04-05-2006 20:41:41

donde deje la lupa?..........

>>Laura*T<< 04-05-2006 21:04:17

lo mismo de siempre jajajaja

JCZR 04-05-2006 22:39:59

no parc mejor no coloke mas fotos uste lo ke kiere es q le digamos q tenes una chimba de novia y ya.. vea pues le voy a decir. q chimba de novia suerte pues mijooo

JCZR 04-05-2006 22:40:44

madure si???? gracias

ш∆L∂υΘL∆ 04-05-2006 22:47:30

juasssssssssssss este otra vez poniendo esas porkerias de ''fotos''(si eske a eso se le puede llamar asi):sad3:

Tuarek 05-05-2006 00:39:54

PENDEJO
Deja de poner esas putas fotos tan pequeñas!!!!

MACK FLURRY 05-05-2006 11:45:29

Cita:

Iniciado por DJ. SAV
No Men....cursito En El Sena Para Aprender A Montar Fotos Buenas O Q????????????

JAJAJA, COMO QUE SI OME SAV, ADEMAS , TENGO UNA DUDA, CUAL DE LAS 2 NEGRAS??? LA DE ATRAZ O LA DE ADELANTE????

Melkor 05-05-2006 14:13:01

el mompi ha develado los secretos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:34:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03017 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO