DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   feas o muy feas decidan (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/28982-feas-o-muy-feas-decidan.html)

Bones-T 18-11-2008 18:12:06

Uhh marica que viejas tan feas a lo bien , pero como que disfrutan la vida a diferencia de muchas personas.

CALENHO 22-11-2008 23:31:27

aaah parce que culpa tiene la pelada que le salga ACNE..

interista 12-12-2008 18:00:29

es malo hablar de la apariencia de las personas pero si coloco esto es por que queria ver si eran feas o no. ademas es opinion de cualquiera que particepe o no, pues ami parcer son algo feas pero nada mas.......

laamazona 25-12-2008 11:06:22

Lo que si sé es que son más felices que usted...que vive buscando la fealdad física...dese un tiempo para madurar!!! ...¡¡ya es hora de que supere esa etapa infantil!!! :SmokeScreen_emotico

Ct. Centella 29-12-2008 14:26:39

huy nooooo de lo peor oiss

davin chi 30-12-2008 19:00:00

uy no jodas ke viejas pa feas :S

choke 02-01-2009 00:05:25

yo no opino nada por que dicen que todo se devuelve

Pepe ™ 14-02-2009 18:59:09

sin ofender,,,

Pepe ™ 14-02-2009 19:00:13

Cita:

Iniciado por D!AN@M20 (Mensaje 2754869)
Que pesar, nose gocen la fealdad. Eso es de nacimiento y solo se corrige con plata


jjejjejejeje...

shampoos 14-02-2009 20:08:17

Cita:

Iniciado por santa porno (Mensaje 2523655)
pues de todas maneras a los que le de pena decir la verdad de si son feas o no, dejende ser bobos, yo pregunte por su a apariencia y por su forma de ser. a ver es que es muy dificil entender el titulo o qeu?. pues si no le gusto me importa un cu............. y al fin y al cabo bueno el foro es abierto.



Ajue el topic tan caliente! Y buen@ que eres para abogad@


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:02:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03078 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO