![]() |
Uhh marica que viejas tan feas a lo bien , pero como que disfrutan la vida a diferencia de muchas personas. |
aaah parce que culpa tiene la pelada que le salga ACNE.. |
es malo hablar de la apariencia de las personas pero si coloco esto es por que queria ver si eran feas o no. ademas es opinion de cualquiera que particepe o no, pues ami parcer son algo feas pero nada mas....... |
Lo que si sé es que son más felices que usted...que vive buscando la fealdad física...dese un tiempo para madurar!!! ...¡¡ya es hora de que supere esa etapa infantil!!! :SmokeScreen_emotico |
huy nooooo de lo peor oiss |
uy no jodas ke viejas pa feas :S |
yo no opino nada por que dicen que todo se devuelve |
sin ofender,,, |
Cita:
jjejjejejeje... |
Cita:
Ajue el topic tan caliente! Y buen@ que eres para abogad@ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:02:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©