![]() |
...........:H:H:H:H no opino :roll: |
yo veo que tienen un lejos bonito LA |
juasssss un lejos bonito jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaaaaaaaaaaaaaa |
jajajajjajaja demas q el q puso esto es mero papaasitoo jaja interesada en conocerloo y las niñas ps no opino mejor |
Felicitaciones, Tienes Un Avatar Muy Bonito... Aunque Tengo El Presentimiento De Que Pones Un Dibujo Porque Tu Cara Debe Ser Poco Agradable A La Vista... |
a las personas no se les juzga por la apareincia, pero hay q aceptarlo estan feitas, o no les favorecio el angulo :P :P .... "las kosas komo son" |
para los que le duela, me importa poco la repu........ al fin y alcabo esto se llama denunciando y si no le gusta jodanse. yo coloco lo que me de la gana y ya como ustedes hace lo que le de la gana |
parce las viejas estan feitas pero tampoco pa ser tan pasados y decir cosas asi |
Deben Tener Un Gran Corazon |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©