![]() |
Parceros eso no es la festival del barro, o el festival acné |
mmmmmmmmmmmmmm demas que deben de ser relindas por dentro...... |
pues a ver a los que le ofendieron los comentarios y la manera de criticar a la gente lo siento al fin y al cabo el foro es para expresarse como a uno le de la gana y ademas esto era sencillo feo o mas feos decidan quien es mas pues al fin y al cabo las peladas no las odio,solo son feas y punto. |
pues de todas maneras a los que le de pena decir la verdad de si son feas o no, dejende ser bobos, yo pregunte por su a apariencia y por su forma de ser. a ver es que es muy dificil entender el titulo o qeu?. pues si no le gusto me importa un cu............. y al fin y al cabo bueno el foro es abierto. |
El Leon No Acostumbra A Decir Esto Pero Las Nenas Estan Feitas! Claro Que Con Par Cervezas Xhao! De Una! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
deje asi... |
me voy pa otro topic mejor xD |
lo que mas me emputa es que.... 0_0 ve y yo porque resulte en este topic :S ¿? |
no sepo de decir |
Los Iguanodontes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©