![]() |
Cita:
|
Cita:
|
malparidooooooooooosss me la volaron todos ustedes monton de hptas eso va para mis parceros porke se pusieron a pelear sin mi :( :( :( la proxima vez me esperan omeeeeeee :( :( :( ahh y por los montajes solo tengo ke decir PLOP la proxima vez recorta bien las cosas y para recortar esos penes trate de no utilizar el paint :) |
Cita:
jajajajajajaj como me hubiese gustado estar en la reu pa voliarte pata en esa cara bien chimbita :D |
Cita:
AKI NADIE VA KALENTAR NINGUNA REUNION DEL FORO, PRIMERO LLEGAS KURTIENDO Y TIRANDOLE DURO A TODO EL MUNDO, AHORA KUADNO TE CHARLAN A VOS AMENAZAS DE MUERTE??? PERRO KE LADRA NO MUERDE Y PARA MI ES INACEPTABLE UNA ACTITUD KOMO LA TUYA ENTRE LOS MIEMBORS DE UN FORO KE SE SUPONE SOMOS UNA FAMILIA.. EL USUARIO A SIDO EXPULSADO POR DECISION UNANIME DE EL STAFF :angry4::angry4: |
Cita:
mvp//// |
hummm hay gente sin cacumen.... Perro que ladra no muerde... pero bueno.... :) Se ponen de gusanitos y apenas los gusanean hay si se emputan... y pongala como sea y caiga a la proxima reunion a ver. asara mas un gusano de guayaba |
YA ME HACIA FALTA VER ESE MENSAJE ---> USUARIO BANNEADO KON EXITO! HASTA KE POR FIN EL PRIMERO KE DIO PAPAYA Y YO KE STOY KE SAKO GENTE LoL |
aaaaaaaaaa oeeee acuerdesen de los que estan en el exterior le dan bien duro por mi y por guano :D |
ah bestia¡¡¡ yo no habia visto este topic, que maricas mas patos parz, vamos a ver si tienen los pantalones para llegar a una reunion braviando a todo el mundo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:43:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©