DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   --:: el PaTo - OsO - MvP o como se llame :::--- (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/2714-el-pato-oso-mvp-o-como-se-llame.html)

bruno21 24-04-2006 22:20:26

Sin palabras para expresar lo que siento de este trio de patos TRIPLE HIJUEPUTAS, o los que sean

BLANKISS 24-04-2006 22:23:39

:cool: ESO CHINIS....ASI ES K SIAVLA

|<> BoRkA <>| 24-04-2006 22:57:56

Cita:

Iniciado por MVP
VEA PRIMERO QUE TODO Q TODO UD NO TIENE DERECHO A OPINAR NADA POR QUE SOS UN ADEFECIO AAAAAAAAAA Y TAMBIEN TENES MAS FRENTE QUE LAS FARC JAJAJAJAJAJA QUE VIVA LA INAPORTANCIA AAAAAAAAAA Y PA QUE LES QUEDE CLARO MVP/// ES UNA SOLA PERSONA OK

MVP////

a esq e3sta gonorrea se esta metiendo con loq eu no se puede

OIGA USTED GRAN HIJUEPUTA QUE SE CREE O QUE? QUE PORKE ESTA DETRAS DE UN MONITR PUEDE VENIR A INSULTAR COMO QUIERE A QUIEN QUIERE.? DEJE DE SERR PATO GRANDISIMO IMBECIL NO SEA GUEVON QUE UD SE LKAS ESTA DANDO DE MALO SOLO PORKE ESTA DETRAS DE UN COMPUTADOR OME
DANY ES DE LAS NIÑAS MAS BUENAGENTES DEL FORO OME A LO BIEN NO SEA IMBECIL QUIERO QUE SEA UD, QUE SE CREE TAN GALLITO, EL QUE SE PRESENTE EN UNA REUNION, VAYA HACIA DONDE ELLA Y LE DIGA LO QUE LE ACABO DE DECIR, GRAN HPTA

VAYASE A LA PUTAMIERDA QUE SOLO ALLA CAE USTED GRANDISIMO PATO
NO ME LAS ESTOY DANDO DE GALLO, SE LO PUEDO DECIR EN PERSONA TAMBIEN

ElPaTO 24-04-2006 22:58:21

1 Archivos Adjunto(s)
eh tan lindo el guano,,,,eh aqui una muestra de su indentidad ,,y que el cacorron era yo.....

|<> BoRkA <>| 24-04-2006 23:00:54

Cita:

Iniciado por OSO
a que pena contigo y que pena con todos por insultar a fred... perdon melchor, es que yo era nuevo y no sabia que fred ... perdon melchor era intocable

o si no vea a esta gueva dandoselas de gracioso...definitivamente esto no es sino el mejor ejemplo de como se puede ser pato en forma men....no no que pesar de esta gueva ome..usted sabe que esta de gallo es detras de un monitor...digale fred en persona 8) que yo eso lloo quiero ver
es mas, que se las de de gallo y diga todo lo que ha dicho
no sos mas que un guevon que se las da de duro ome...pato

|<> BoRkA <>| 24-04-2006 23:02:29

Cita:

Iniciado por ElPaTO
eh tan lindo el guano,,,,eh aqui una muestra de su indentidad ,,y que el cacorron era yo.....

Pato 8)

ElPaTO 24-04-2006 23:05:20

ve y por aqui me mandaron una con los juguetes....

ElPaTO 24-04-2006 23:08:33

Cita:

Iniciado por Barko |ZB|®
Pato 8)

dos cosas.,..

sapo
hpta

MVP 24-04-2006 23:09:24

Cita:

Iniciado por cHiNeSe A.C
deja kieta a danyela maldito maricon de mierda que vos no sos sino un guevon que cree que puede tratar como un culo al que se le da la gana. Andate a insultar a la puta que tenes por madre y a feriala a una esquina coge oficio carechimba!!!! abrite pa la puta mierda!!!

esto es una vieja o una man deje de ser tan guache eso lo aprendio en esa esquina a ud la echaron de ese oficio por fea casi se muere de hambre jajajajajaja

mvp////

MVP 24-04-2006 23:14:51

Cita:

Iniciado por Barko |ZB|®
a esq e3sta gonorrea se esta metiendo con loq eu no se puede

OIGA USTED GRAN HIJUEPUTA QUE SE CREE O QUE? QUE PORKE ESTA DETRAS DE UN MONITR PUEDE VENIR A INSULTAR COMO QUIERE A QUIEN QUIERE.? DEJE DE SERR PATO GRANDISIMO IMBECIL NO SEA GUEVON QUE UD SE LKAS ESTA DANDO DE MALO SOLO PORKE ESTA DETRAS DE UN COMPUTADOR OME
DANY ES DE LAS NIÑAS MAS BUENAGENTES DEL FORO OME A LO BIEN NO SEA IMBECIL QUIERO QUE SEA UD, QUE SE CREE TAN GALLITO, EL QUE SE PRESENTE EN UNA REUNION, VAYA HACIA DONDE ELLA Y LE DIGA LO QUE LE ACABO DE DECIR, GRAN HPTA

VAYASE A LA PUTAMIERDA QUE SOLO ALLA CAE USTED GRANDISIMO PATO
NO ME LAS ESTOY DANDO DE GALLO, SE LO PUEDO DECIR EN PERSONA TAMBIEN

vea gran maricon ud me ve ami y al otro dia ya esta muerto vos no sabes quien soy yo aaaaaaaaaaa y si quieren hagan la reunion que no le tengo miedo a ningun pato hp que mantiene metiddo en el foro aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y si se va de pelea ps agale que corte pa calentar a esta manada de maricas es lo que tengo jajajaja
me rio de esta manada de idiotas

mvp////

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:03:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03183 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO