DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   --:: el PaTo - OsO - MvP o como se llame :::--- (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/2714-el-pato-oso-mvp-o-como-se-llame.html)

ElPaTO 24-04-2006 23:15:25

Cita:

Iniciado por Barko |ZB|®
Pato 8)

parxe,,,ya me averigue las medidas para su cajon....

espere a que le hagan el domicilio.............

|<> BoRkA <>| 24-04-2006 23:15:26

bueno ya me di cuenta que estas guevitas tiene una edad mental de 5 años que se pegan de insulticos de primaria como "lo aprendiste en una esquina" o "tiene mas frente que las FARC" etc etc y lo uniko que se esd qwue estos paticos se van a quedar peliando solos, conformandose con insultar gente que admiran, porque eso es tipico de patos, y los mejores ejemplares los tenemos aca

ya les dije todas las verdades remitanse arriba, lean lo que les ciopie y cambienlo trio de patos (que viene a ser uno solo) pork si no por patos pasan el resto de la vida

Barko Off

MVP 24-04-2006 23:16:35

Cita:

Iniciado por Barko |ZB|®
o si no vea a esta gueva dandoselas de gracioso...definitivamente esto no es sino el mejor ejemplo de como se puede ser pato en forma men....no no que pesar de esta gueva ome..usted sabe que esta de gallo es detras de un monitor...digale fred en persona 8) que yo eso lloo quiero ver
es mas, que se las de de gallo y diga todo lo que ha dicho
no sos mas que un guevon que se las da de duro ome...pato

este es el mas bravero y el mas marica jajajajaj



mvp///

|<> BoRkA <>| 24-04-2006 23:17:11

jajaj ve estas guevas dandoselas de malos y de matones
guevas..

ElPaTO 24-04-2006 23:18:32

Cita:

Iniciado por Barko |ZB|®
bueno ya me di cuenta que estas guevitas tiene una edad mental de 5 años que se pegan de insulticos de primaria como "lo aprendiste en una esquina" o "tiene mas frente que las FARC" etc etc y lo uniko que se esd qwue estos paticos se van a quedar peliando solos, conformandose con insultar gente que admiran, porque eso es tipico de patos, y los mejores ejemplares los tenemos aca

ya les dije todas las verdades remitanse arriba, lean lo que les ciopie y cambienlo trio de patos (que viene a ser uno solo) pork si no por patos pasan el resto de la vida

Barko Off


parxe,,ya le mande el domicilio...un tren de bala,,,con 2 tiros gratis en la boca...
pa que no hable mas..

MVP 24-04-2006 23:21:21

Cita:

Iniciado por Barko |ZB|®
jajaj ve estas guevas dandoselas de malos y de matones
guevas..

parce tranquilo que las reuniones se tiene que hacer y aya va ver las mentiras que digo solo cuando le tenga la cara buelta mierda ahi sime vas a decir pato ojala la hagan rapido por que ganas de bolverte mierda son las tengo por creerte algo cuando no sos nada aaaaaaaaaaaaaaaaaaa si le da miedo ps valla con su gente que yo no voy solo




mvp///

|<> BoRkA <>| 24-04-2006 23:25:44

hey patos
no se las den de duros a armar tropel por alla
salen perdiendo...y no lo digo por mi solamente..por todos 8)
no busquen lo que no se les perdio
no voy a botar corriente con uds
si son una pizca de inteligentes
no sean mas patos

barko off

ElPaTO 24-04-2006 23:26:06

Cita:

Iniciado por MVP
parce tranquilo que las reuniones se tiene que hacer y aya va ver las mentiras que digo solo cuando le tenga la cara buelta mierda ahi sime vas a decir pato ojala la hagan rapido por que ganas de bolverte mierda son las tengo por creerte algo cuando no sos nada aaaaaaaaaaaaaaaaaaa si le da miedo ps valla con su gente que yo no voy solo




mvp///

hey jhoan relajese,,,tampoco pues,,,,aporreelos pero no los amenace,,,

MVP 24-04-2006 23:26:59

Cita:

Iniciado por Barko |ZB|®
o si no vea a esta gueva dandoselas de gracioso...definitivamente esto no es sino el mejor ejemplo de como se puede ser pato en forma men....no no que pesar de esta gueva ome..usted sabe que esta de gallo es detras de un monitor...digale fred en persona 8) que yo eso lloo quiero ver
es mas, que se las de de gallo y diga todo lo que ha dicho
no sos mas que un guevon que se las daSizas...Barko...y quien mas?
Hablen mierdita.
En zona de batalla...
Alla me encuentran...
y si no..entonces en ninguna parte pues


de duro ome...pato

parce deje de ser tan guevon que cuando le tenga un revolver en la cara ahi si no vas a decir que atacan por medio de un monitor bobo hp



mvp////

ElPaTO 24-04-2006 23:29:03

Cita:

Iniciado por Barko |ZB|®
hey patos
no se las den de duros a armar tropel por alla
salen perdiendo...y no lo digo por mi solamente..por todos 8)
no busquen lo que no se les perdio
no voy a botar corriente con uds
si son una pizca de inteligentes
no sean mas patos

barko off

dale señor el descanso eterno,,,,brille para ella la luz perpetua,,,

parce es mejor el velorio rapido,,,en la wena


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:50:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03897 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO