DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Que opinan de esta mona! (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/22967-que-opinan-de-esta-mona.html)

CALENHO 09-08-2007 11:51:24

Que opinan de esta mona!
 
2 Archivos Adjunto(s)
LA VERDAD..... NI CON UNAS 200 CERVEZAS

El VaGo MaYoR 09-08-2007 11:58:41

ome que vieja tan fea, yo ni con 300 encima

Mostroya 09-08-2007 12:01:36

eaaa ve maria que vagazo ome.

=)ju4nD4-BFC(= 09-08-2007 12:19:22

mmmmmmmm vea mero especimen mas raro :)

BoGGy 09-08-2007 13:04:30

meros ojos (.)(.) :L

evolutioner 09-08-2007 14:29:34

huy marica.... que amure tan hijueputa el que debe tener uno para darle a esa vieja ....no es que ni asi .... me tiene es que violar mas bien y eso que me hago matar antes de que me viole esa cosa

<<KAioShiN>> 09-08-2007 15:02:01

ajuee la vieja mas fea parce ni con garrafa ome

..::k!rª::.. 09-08-2007 17:26:44

meros ojos los que tienen todos dos .......
y la vieja hay vela desde otra perspectiva por q en la primera foto no se ve tan fea....
ademas se le nota que habia acabado de terminar de sisas....
esta sudada y que tales ;)

[ R!cO ] 09-08-2007 18:55:35

jajajaj parece una lechona pidiendo comida :S

TATYKAS 09-08-2007 19:44:01

Kira Pienso Lo Mismo, En La Primera Foto No Se Ve Tan Jeita, Y En La Segunda Esta Haciendo Cara Fea ..... Pero Se Ve Que Tampoco Es Linda Hay Normalita


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02477 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO