![]() |
eso es lo que yo llamo un chiste visual grosero |
uyyyyyyyyyyyyyy pero el man si esta horribleee..la mona se ve linda al lado de ese man |
huy no que es eso!!!!!!!!!!!!! que cosa tan rara per que ojasos!!!!! |
Huy que es eso ome |
jejejejejejejeje |
ufffffffffff, pos le queda bien al gordito de la foto |
QUE ÑOÑOS !!!!!!! |
que coagulo por dios esa si necesita un pedido urgente a cambio extremo!!! |
*en la primera foto se ve hasta bonita :) |
ps normal tirando a feita........................ps yo solo opino |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©