DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Que opinan de esta mona! (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/22967-que-opinan-de-esta-mona.html)

Juancamp1987 09-08-2007 19:49:32

uichhh gas home q es ese esperpento........no ni con toda la FLA encima

el manchas 09-08-2007 20:00:59

Para uno meterse ahi no nesecita averse tomado unas 10 garrafas de alcohol
de ese etilicoque le hechan a uno cunado se aporrea o algo que eso lo deja a uno ciego y
ojos que no ven
pobre ciego hp jaja

CodigoX* 09-08-2007 21:18:59

No es de mi gusto porque a mí no me soyan las monas... Pero apuesto que a todos los que critican esa vieja si se les apareciera por ahí no desaprovecharían la oportunidad hacerle la vuelta... Y me incluyo también ahí... Cualquier otra cosa es puro cuac cuac...

MauroCadavid MC 09-08-2007 22:12:16

No la cuadran ni 4 o 5 cambios extremos :roll:

jorge-alcon 10-08-2007 00:23:58

si ese es el papa ella va por buen camino le saco todo y kira que son esos conocimientois de esos temas tu apenas con 15 y con solo ver una foto ya sabes que estaba haciendo el tirrititi huy huy ......

CALENHO 10-08-2007 13:14:12

6 Archivos Adjunto(s)
AHI LES PONGO MAS JOTOS.. no es ni tan FEA.. pero parece la marranita de PLAZA SEZAMO

ٵ˘|-|0 11-08-2007 04:09:53

si definitivamente las primeras fotos no le favorecen

*pauly andrea* 12-08-2007 01:01:21

hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Pao Guzman 12-08-2007 13:29:16

ahi ps a mi me parese normal en la piemera foto sale medio linda y ps en la otra parese haciendo mordisquetas no se ademas tiene ojos lindos y ps demas q tava en plena accion y q tales y pascuales :) muas!!

Pao Guzman 12-08-2007 13:30:35

fooooooooooooooooo tiene la lengua verdeee :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:47:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01896 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO