![]() |
uichhh gas home q es ese esperpento........no ni con toda la FLA encima |
Para uno meterse ahi no nesecita averse tomado unas 10 garrafas de alcohol de ese etilicoque le hechan a uno cunado se aporrea o algo que eso lo deja a uno ciego y ojos que no ven pobre ciego hp jaja |
No es de mi gusto porque a mí no me soyan las monas... Pero apuesto que a todos los que critican esa vieja si se les apareciera por ahí no desaprovecharían la oportunidad hacerle la vuelta... Y me incluyo también ahí... Cualquier otra cosa es puro cuac cuac... |
No la cuadran ni 4 o 5 cambios extremos :roll: |
si ese es el papa ella va por buen camino le saco todo y kira que son esos conocimientois de esos temas tu apenas con 15 y con solo ver una foto ya sabes que estaba haciendo el tirrititi huy huy ...... |
6 Archivos Adjunto(s) AHI LES PONGO MAS JOTOS.. no es ni tan FEA.. pero parece la marranita de PLAZA SEZAMO |
si definitivamente las primeras fotos no le favorecen |
hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
ahi ps a mi me parese normal en la piemera foto sale medio linda y ps en la otra parese haciendo mordisquetas no se ademas tiene ojos lindos y ps demas q tava en plena accion y q tales y pascuales :) muas!! |
fooooooooooooooooo tiene la lengua verdeee :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:47:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©