|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » Marly Valera - veneca de gymParticipa en el tema Marly Valera - veneca de gym en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Valera, buenas vibraciones | ! Master ! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 12-03-2024 08:05:03 |
| Yusmari Valera Manuela Beltran - Soledad | bluefacebaby | Locales Y Caseritas | 13 | 02-05-2022 18:57:19 |
| Débora Valera rubia para comer | INDIVIDUAL | El + y La + Linda(o) | 7 | 02-04-2015 07:07:06 |
| Mucho cuidado con VALERA-BLOCK, S.L.U. (brico-valera.com) | elnarvi | Denuncias En General | 6 | 01-04-2015 10:31:01 |
| El corazón de miel, por Luis Valera. relato | kakashi elric | Discusiones Generales | 3 | 01-06-2010 16:36:18 |
11Me Gusta | | #1 | |
Podra tener un culo llamativo, pero hp, es que esa cara de verdad espanta ![]() ![]() Esto no es coincidencia ![]() ---- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
Ver Encuesta
|
| |
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino | Este es un reto interesante que plantean algunas feas (porque hay bagres de bagres, así como hay bellas de bellas): intentar sacarle algo de gusto, de placer, de aperitivo a esas caras, mientras uno se las culea, ja, ja, ja. Me gusta de esta vieja que, a pesar de lo refitness que es (las piernas sí están demasiado musculosas a mi gusto; o, mejor dicho, ya no son nada femeninas), se le nota su celulitis y sus imperfecciones por ahí. Al menos pa manosearla, azotarle esas nalgas y voliarle lengua aguanta la veneca, y esos bikinazos están del putas, pa. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente |
Tremendas patas
|
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico |
Que miedo esa gigantona
|
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores |
Está fuerte
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido | realmente puedo afirmar que me se veia mas bonita antes de ir la gimnasio.. qap |
| | |
| Etiquetas |
| fea, fiona, gym, marly, valera, veneca |
| |