|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » Roxana Bayona, enfermera medio fea con un buen par de tetasParticipa en el tema Roxana Bayona, enfermera medio fea con un buen par de tetas en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Enfermera de buen culo | Augustus_cole | Semi Desnudos | 5 | 06-03-2021 06:36:13 |
| Roxana de Manizales, una flaca medio comestible, fotos HD | cantinflas2 | Semi Desnudos | 19 | 13-02-2015 01:25:32 |
| [ Modelos Internacionales ] - La bicicleta es un buen medio de transporte (mix) | Misos | Fotos y Modelos | 7 | 25-02-2014 02:30:16 |
| Enfermera pillada haciendo un buen Striptease frente a la webcam | ezulin | Videos | 0 | 24-03-2011 14:30:44 |
| Enfermera buen Ass!!!!!!!!! no se si ya estaba | bogotano.1981 | Locales Y Caseritas | 11 | 18-02-2011 19:39:53 |
18Me Gusta | | #1 | |
30 años, oriunda de Ocaña (Norte de Santander). Vive actualmente en Tabogo, vea pues, y se dedica a ser auxiliar de la salud mientras en el IG se dedica a presumir esos atributos mamarios con los que la dotó la Natu. Como pueden ver en la descripción de su perfil de Insta, dice que no vende contenido... No me sorprendería que cambiara ese aviso, o que tenga su material hot por ahí rondando: si la enfermería no le alcanza pa pagar las cuentas, mano, y a la fronteriza le gusta mostrar, papachos. ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino | Esta tanda desde el Face es de cuando Roxa estaba más polla, de más o menos 20 años. Vemos que desde esa época le late lucir esos escotazos, y bueno, hoy por hoy también su presencia ha dado un giro de (o casi) 180 grados. ![]() |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata | se iba quedando sin tetas la enfermera |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mítico |
Cosota rica
|
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico |
Seguro esas tetas andan libres por ahí en la red |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce |
uff rica xdxdxd ![]() |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | Cosa buena, cosa bien hecha. Me encantó esta hembrita, a la que le auguro una época maravillosa de 40tona. Pero incluso ahora, me atrevería decir que está en su prime. Ojala poder verle esas tetas al aire. |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Platino |
[quote=Augustus_cole;12936956]Seguro esas tetas andan libres por ahí en la red Cita:
Sí; a sus 30 años, la Roxa va por buen camino hacia su madurez, aunque es de esas mujeres que tienen algo de señora en su rostro viéndola bien. | |
| | |
| | #9 |
| Staff Retirado Con Honores |
Favor novela a la linda
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Distinguido | esta mujer me levanta la fe en el aporreado sistema de salud.. qap |
| | |
| |