El + y la + Fea(o)Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
No es que sea una de esas babillas poderosas, pues, a las que los he (mal)acostumbrado todos estos años. Pero viéndole bien el rostro, creo que esta hembra tira a bagrecito... Pero uno chévere, delicioso.
Es que decir que es un gurre... Definitivamente, no; pero tampoco a mi criterio es linda, me entendés. Simpática, dejémoslo ahí, pero no alcanza a clasificar para la zona opuesta a esta.
Gracias por dejar tu opinión, pa. Y seguí con esos aportes tuyos tan excelentes.
jum, yo creo que esta bien ubicada amigo Soyado, eso si tiene su encanto y sabe posar para la camara...
Gracias, pana, por el apoyo. La ubicación acá no es pa chimbear a la hembra; es solo una percepción de estética, y sí, la vieja tiene buena actitud pa mostrar y posar.