|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » Jerome Sanabria - Columnista bogotanaParticipa en el tema Jerome Sanabria - Columnista bogotana en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Modelos Locales ] - Adriana Sanabria - Bogotana | DIEGO™ | Fotos y Modelos | 15 | 20-05-2026 08:26:14 |
| Juliana Sanabria ... Bogotana en Ibague | !!! OoOops !!! | El + y La + Linda(o) | 4 | 21-05-2014 16:35:18 |
| Jérôme Mireault - Ilustraciones | Nă®ăNJŘ | Discusiones Generales | 3 | 21-09-2011 10:41:12 |
| Columnista Favorito | zepp25 | Politica y Sociedad | 12 | 28-02-2011 13:44:51 |
| Angelique Jerome - Playboy | indargal | Zona HOT, Solo Para Adultos | 4 | 29-05-2010 23:48:08 |
17Me Gusta | | #1 | |
Esta pelada le está cantando la tabla al gobierno y a la reforma pensional. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
Muy bonita para estar acá con todas esas guájaras.
| |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
uy esta rica la preciosa esta...si la he visto en X, gracias por compartir
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mítico |
Cosita rica ome
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Platino | Qué chévere esta cuadradita tetona, ve. Yo sí creo que acá está bien ubicada. No es un gurre, para nada, pero mirándola bien, se me hace que tira más pa esta zona. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | Esa hembra me cae muy bien, pero objetivamente si considero que esta fea (como si eso significara algo) Yo con gusto me dejaría explicar lo de la reforma pensiona en privado. |
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico | |
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores |
Tetas de lujo
|
| | |
| | #9 |
|
Me gusta bastante.