|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Columnista FavoritoParticipa en el tema Columnista Favorito en el foro Politica y Sociedad. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es su columnista favorito (nacional)? | |||
| Daniel Coronell | | 6 | 50,00% |
| Fernando Londoño | | 1 | 8,33% |
| María Isabel Rueda | | 0 | 0% |
| Daniel Samper Pizano | | 2 | 16,67% |
| Daniel Samper Ospina | | 4 | 33,33% |
| Ramiro Bejarano | | 2 | 16,67% |
| María Jimena Duzán | | 1 | 8,33% |
| Plinio Apuleyo | | 0 | 0% |
| Alfredo Molano | | 1 | 8,33% |
| Otro ¿Cuál? | | 2 | 16,67% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 12. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Columnista del portal Goal.com critica severamente el fútbol de la Selección Colombia | Tyler Durden | Noticias | 16 | 16-10-2010 20:05:13 |
| Hoy en "Evonadas": Evo demandará a un columnista por llamarlo "engendro de llama y Lucifer" | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 8 | 30-08-2010 13:06:15 |
| Favorito | PIRATACOM | Deportes | 2 | 19-03-2010 19:39:59 |
| Favorito | PIRATACOM | Hablar Mierdita | 0 | 19-03-2010 10:32:59 |
| tu rap favorito | carlos789 | Rap / Hip-Hop | 2 | 19-01-2009 20:07:27 |
| | #1 | |
Sencillo: ¿Cuál es su columnista favorito y por qué? Se pueden escoger varios. Última edición por zepp25; 27-02-2011 a las 16:11:00 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino | Definitivamente Coronell... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Épico | Todos son muy buenos según su estilo, menos el payaso de Samper Ospina, quien lo único que hace es sacar sus falencias y sus complejos en cada cosa que escribe. ¡Faltó JOG, Zeep. Cómo me lo va a dejar por fuera! jejejejej |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | Tengo dos: Antonio Caballero y Héctor Abad. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular | pues mis favoritos son Daniel Samper Ospina y Daniel Coronel me gustan y me divierten con sus columnas pero claro los de la lista son buenos la mayoria mi voto fue por estos dos |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | Alfredo Molano, William Ospina, Carolina Sanín |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Platino | William Ospina excelente! Faltaron muchos en la lista |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido |
Salud y Saul Hernandez, Mckenzie, Rangel. Aunque la verdad leo a todos. Hasta Bejarano.
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| Etiquetas |
| columnistas, opiniÒn, prensa |
| |