|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » Yohaneth Fragozo, otro bagre calidosoParticipa en el tema Yohaneth Fragozo, otro bagre calidoso en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otro F.F.F (Fea fitness follable), el bagre de Martes Santo para la comunindad de Denunciando | Soyado | El + y la + Fea(o) | 11 | 16-06-2024 16:32:16 |
| Calidoso No Bra (Video) | Soyado | Semi Desnudos | 12 | 22-02-2019 23:50:42 |
| calidoso | davidz | Discusiones Generales | 1 | 14-01-2010 13:38:20 |
| Daft Hands mero calidoso | AndresG1 | Discusiones Generales | 2 | 23-11-2009 17:07:14 |
| Pancito calidoso | Kperuzzo | Locales Y Caseritas | 8 | 30-09-2009 22:07:12 |
14Me Gusta | | #1 | |
¡Bendito sea el Instagram, que es un potosí para descubrir toda clase de curíes! Pues sí, señores (y señoras. Que dudo que mantengan por acá...): créanme que yo tengo cuenta en esta red social, prácticamente no más pa ponerme a chismosear. - ¿A chismosear qué, viejo Soye? - ¡Pues culos, parceros! ¡Culos! Je, je, je. A mí no me importa esas güevonadas que influencers, que videos virales, ¡naaah! Con tal de descubrir perfiles de hembras más o menos «caseritas», no tan «populares» (en el sentido de que no estén tan llenas de likes y comentarios) y que preferiblemente muestren piel (sin importar cómo luzcan), para mí está más que bien (y no me pongo a seguirlas, meh! Total: me importa un bledo eso de los seguidores y seguidos). Y aquí les traigo esta iguanodrila de domingo. No sé si será veneca, no sé si costeña: el caso es que cumple con todos los requisitos para engalanar esta bendita área temática del foro. Y gracias por su apoyo, cabrones, que así uno siente que estas cacerías resultan una putería. ¡Y qué vivan las malucas sabrosas, ajo! Porque el que no gurrea... ¡Salud! ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino | No es una princesa Disney: es una princesa disnéi. ![]() |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
Mirando a la nada, pensando en todo. ![]() Su fealdad es inapelable, pero es bien provocativa la berrionda esta, y me encanta como posa, no se amarga la moacha. |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico |
Está rica ![]() |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mítico |
Vale la morena
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |