Denunciante Platino
| Yohaneth Fragozo, otro bagre calidoso
Calificación: de
5,00 | ¡Bendito sea el Instagram, que es un potosí para descubrir toda clase de curíes! Pues sí, señores (y señoras. Que dudo que mantengan por acá...): créanme que yo tengo cuenta en esta red social, prácticamente no más pa ponerme a chismosear. - ¿A chismosear qué, viejo Soye? - ¡Pues culos, parceros! ¡Culos! Je, je, je.
A mí no me importa esas güevonadas que influencers, que videos virales, ¡naaah! Con tal de descubrir perfiles de hembras más o menos «caseritas», no tan «populares» (en el sentido de que no estén tan llenas de likes y comentarios) y que preferiblemente muestren piel (sin importar cómo luzcan), para mí está más que bien (y no me pongo a seguirlas, meh! Total: me importa un bledo eso de los seguidores y seguidos).
Y aquí les traigo esta iguanodrila de domingo. No sé si será veneca, no sé si costeña: el caso es que cumple con todos los requisitos para engalanar esta bendita área temática del foro. Y gracias por su apoyo, cabrones, que así uno siente que estas cacerías resultan una putería. ¡Y qué vivan las malucas sabrosas, ajo! Porque el que no gurrea... ¡Salud!  |