![]() |
miren este gurre como les parce? opinen se llama yurany :x :x :x :x |
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? ajue el susto... pues esta muy feita aunque no critiko |
... uishhh mejor no opino por dios ..................... |
quiero chicleee |
ahhhhhhhhhhhhhh mis ojos nooooooooo yo creo que un gurre es bonito al lado de la pelada |
AAAAAAAAAAAAAAA JUE EL HPTA ESPERPENTO COPROLOGICO.... |
... JUAAAAAAAA ESTE HPTA BORRACHO ES MUY CAJA |
Esta totalmente acorde a su nombre |
UFFFFFFFFF QUE PEDAZO |
CREO QUE SI SE RIE UN POCO MAS DURO ECHA FUEGO ESA HPTA... EA.... |
juajau :lol: |
yuranyyyyyyyyyyy ayayaaaaaiii aa parce ke pecao de la niña :? |
HUY QUE PEKAO. DONDE SE RÍA MÁS SE MUERDE LOS ARETES Y SE ENVENENA. POBRECITA. |
Cita:
TENES TODO EL DERECHO.... VOS CON ESE NOMBRE DE HADA... me va a cascar el largo |
Cita:
ahhhh ke belleza de tipo omeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: gracias ole :wink: no te va a cascar... relajao monito... y si te va a cascar no lo dejo porke no jue nada malo |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJA KE KAJA PARZ JAJAJAJA Y LA NENA.. PS ESTE KE DIRIA.. ESTA SUAVE :) |
ATENCION NIÑAS QUE EL SAMA ES EL TODOTERRENO... SI QUIEREN SUBIRSE LA AUTOESTIMA PREGUNTENLE AL SAMA COMO ESTAN... |
Aaaaaaaajue........ pienso que esta muy MAL |
Cita:
jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja no puedo de la risa parz jajajaja vos si sos muy kaja parz jajaja |
huy como, eske el nombre lo dice todo. aunke si hay yuranis mamasitas me disculpan pero esta si esta pa novia del chiguiro benitez |
UUY ESA VIEJA CON ESA CARA ES PA QUE SE LLAME MARLEYDIS YURLEIDIS............... TA BIEN FEA LA "MUCHACHA" |
ajajaja no le tiren tan duro a la pelada :P jojojo |
hey que pesar de la moacha, depronto la cojieron desprevenida o arreglada se ve mas linda, que pesar la banderiada que le meten |
Hey no chimbeen a mi novia pues!!! |
pa dudalo |
... pos me deja sin palabras... pero del susto, jejejeje. |
k pecao parz, pero... k hpta cara de zorra la k se manda! :shock: :shock: |
.. 1 Archivos Adjunto(s) jaja ............ seguimos reviviendo a este man pillenlo |
otra vez el pato de carepoblado. no no no no ese hp no se a podido morir. |
Y debe ser una grilla la hp!!! |
pues yo no es que sea la mas linda pero creo que al lado de ella soy una mami, y que pesar de la pelada. |
pues yo no es que sea la mas linda pero creo que al lado de ella soy una mami, y que pesar de la pelada. |
... pone tonces una foto yuya pa saber si si es la verdad ps |
si, si joto joto |
coloca la foto pa pder juzgar |
ni decir :| |
Cita:
|
Uy marika k hpta bestia :shock: |
huy que pekao, si abre más la boca se envenena con las aretas |
esa vieja es de choco no??? mejor me quedo callado....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:25:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©