![]() |
A PUES QUE PEKAO YO NO ES QUE SEA LA MAMASITA PUES PERO PUES QUE HACEMOS SI MI DIOSITO NO LE DIO NADA MAS NO CRITIQUEN TANTO OME Y COJAN OFICIO JEJEJEJEJE |
ayyyyyyyyy NO ME HABIA DADO CUENTA SE ME ACABARON LOS CARMAS POR QUE SI TENIA MUCHOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEMEN MAS POR FIS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: |
Nonono ome... kita esa foto k no me deja dormir... :? |
de acuerdo con todos ta feita la pelada |
uichh gas KE HP VIEJA TAN FEAAAAAAAAAAA KE VIEJA MAS GURREEEEEEEEEEEE Y ESOS DIENTES SUPER AMARILLOS :twisted: |
uyy parce esKE EL KE DIGA KE ESA VIEJA ES BONITA TIENE KE SER LA MAMA O EL NOVIO PORKE KE HP VIEJA TAN FEAAAAAAAAAA :arrow: |
nooooooooooooo ke es eso por dios |
.. ahhhhhhhhhhhhhhhhh gassssssssssssss la volvia a ver gasssssssssssssss |
ày juemama que hpta susto! gas! casi devuelvo el almuerzo home que es eso home!!!!!! |
noooooo, ke pekao parce ya hasta pesar da gozarcela o decir algo |
gass UY PARCE ESA VIEJA KE OME DE DONDE SALIO ke feaa y aparte de todo ke dientes tan amarillos y una ASKEROSA SONRISAA ESA MERECE UN .... CAMBIO EXTREMOOOOO :twisted: :twisted: :twisted: |
ESTA FEITA LA NIÑA 8) |
que hijuep/%$ esa pelada debe estar toda sana en la casa, diciendo home yo no soy tan fea y aqui estan trapiando el suelo con ella. esperen ya cargo la foto... que vieja tan feita :shock: |
Cita:
|
ME CAUTIVO SU SONRISA... :albino: |
HEY LE VOY A DECIR A LUISITA NO LE DA PENA PARCE... |
:( :) demas que la cojieron en una mal pose :!: :evil: |
pero malísima la pose, ya sabemos cual NO es su perfil |
Cita:
|
K hptas tan bataniadores... 8) |
Cita:
|
yo opino que solo guerrilla |
Sin animo de ofender ... la niña no es la mas linda lo que pasa es que su estilo como tan del pueblo ..como tan loba no le favorece... yo le recomendaria que reconsiderara su look. |
Cual estilo de pueblo....ES FEA Y PUNTO!!! Ni su descendencia tendra futuro.... |
eee e pero no critiken ome |
AKASAHA NO TENIAS QUE SAR TAN CRUEL CON LA NIÑA PERO BUENO...LO QUE PASA ES QUE ESTA DEMASIADO MAL ARREGLADA.. |
Nada más hay k matarla y despues hacer k vuelva a nacer y listo.... |
ja solo digo qe esta fea... na mas.... |
conque lo acepte yo creo que iría en un paso por su salvación |
... PUES YO CREO KE NO ES TAN FEA,Y YO APOYO AL VIVARES, MEJOR KE VUELVA A NACER PORKE NI CON CIRUJIA PLASTICA. JAJAJA PDSTA. NO MENTIRAS KE MALOS NOSOTROS. NOO, ELLA ESTA PASABLE, LO UNICO ES KE SE ARREGLE MAS Y KE SE PREOCUPE MAS PORELLA MISMA. :wink: |
MALPARIDA TAN FEA..........JAJAAJAJA QUE CAJA DESCARADA QUE SE RIE |
Cita:
hey...guano alguna vez se ha reido weon?? |
eeeeeeee UY PARCE ESA VIEJA MERECE KE LE DEN UN CEPILLO DE DIENTES PORKE TIENE A ESOS POBRES AMARILLLLOSSSSSSSSS |
pues mero gurre pero a eso se le puede hacer la vuelta alo bien se le puede colaborar |
este...... paso |
Cita:
|
:lol: :lol: :lol: A MI NO ME PARECE FEA :!: :!: :!: ES HASTA BONITA LA PELADA :twisted: SE LES QUIERE D3E [smilie=my heart fi: |
jajajajajajajajjajajajajajaja ke pesar pero esta un poquito gordita pues la verdad esta fea |
uyyy pero gas esa vieja... porq cara de grilla si tiene pues.... noooo caraaa cuerpo.. todooooo |
uyi q vieja tan fea q bagre !!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:51:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©