DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   miren este gurre como les parce? (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/101-miren-este-gurre-como-les-parce.html)

genius 01-08-2005 20:51:32

A PUES QUE PEKAO

YO NO ES QUE SEA LA MAMASITA PUES

PERO PUES QUE HACEMOS SI MI DIOSITO NO LE DIO NADA MAS


NO CRITIQUEN TANTO OME Y COJAN OFICIO


JEJEJEJEJE

genius 01-08-2005 20:53:03

ayyyyyyyyy

NO ME HABIA DADO CUENTA SE ME ACABARON LOS CARMAS


POR QUE SI TENIA MUCHOS

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DEMEN MAS POR FIS

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Vivåres™ 02-08-2005 05:40:44

Nonono ome... kita esa foto k no me deja dormir... :?

VALENCIA //G.F 07-08-2005 14:37:47

de acuerdo con todos ta feita la pelada

ThE pA¡SiTa 08-08-2005 00:38:24

uichh
 
gas KE HP VIEJA TAN FEAAAAAAAAAAA


KE VIEJA MAS GURREEEEEEEEEEEE Y ESOS DIENTES SUPER AMARILLOS :twisted:

ThE pA¡SiTa 08-08-2005 00:41:00

uyy
 
parce esKE EL KE DIGA KE ESA VIEJA ES BONITA TIENE KE SER LA MAMA O EL NOVIO

PORKE KE HP VIEJA TAN FEAAAAAAAAAA :arrow:

simpson 08-08-2005 13:08:01

nooooooooooooo ke es eso por dios

Toño ¡¡ 08-08-2005 16:00:50

..
 
ahhhhhhhhhhhhhhhhh
gassssssssssssss
la volvia a ver
gasssssssssssssss

Me DeBeS 1000 10-08-2005 13:25:36

ày juemama que hpta susto! gas! casi devuelvo el almuerzo home que es eso home!!!!!!

Melkor 10-08-2005 16:48:54

noooooo, ke pekao parce ya hasta pesar da gozarcela o decir algo

ThE pA¡SiTa 14-08-2005 01:57:00

gass
 
UY PARCE ESA VIEJA KE OME DE DONDE SALIO

ke feaa y aparte de todo ke dientes tan amarillos y una ASKEROSA SONRISAA ESA MERECE UN ....



CAMBIO EXTREMOOOOO :twisted: :twisted: :twisted:

AL3X¡TA 19-08-2005 17:04:14

ESTA FEITA LA NIÑA 8)

Anval "pocahontas" ZB 19-08-2005 17:13:40

que hijuep/%$ esa pelada debe estar toda sana en la casa, diciendo home yo no soy tan fea y aqui estan trapiando el suelo con ella.


esperen ya cargo la foto...
que vieja tan feita :shock:

Vivåres™ 28-08-2005 16:36:40

Cita:

Iniciado por Melkor A.H.
noooooo, ke pekao parce ya hasta pesar da gozarcela o decir algo

No cuál pesar ome... lo k da es miedo... imaginate k se le aparezca esa hpta a uno por la noche...

JUAN DIABLO®™ 30-08-2005 03:51:50

ME CAUTIVO SU SONRISA... :albino:

pocillo gf 30-08-2005 16:31:08

HEY LE VOY A DECIR A LUISITA NO LE DA PENA PARCE...

CAMILA ARANGO 30-08-2005 17:24:10

:( :) demas que la cojieron en una mal pose :!: :evil:

Melkor 30-08-2005 19:14:37

pero malísima la pose, ya sabemos cual NO es su perfil

AL3X¡TA 30-08-2005 19:35:24

Cita:

Iniciado por jhobana
que hijuep/%$ esa pelada debe estar toda sana en la casa, diciendo home yo no soy tan fea y aqui estan trapiando el suelo con ella.


esperen ya cargo la foto...
que vieja tan feita :shock:

JEJE

Vivåres™ 30-08-2005 20:08:30

K hptas tan bataniadores... 8)

AL3X¡TA 30-08-2005 20:23:13

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
CREO QUE SI SE RIE UN POCO MAS DURO ECHA FUEGO ESA HPTA... EA....

JAJA :D

HoT MoR3No 08-09-2005 08:01:58

yo opino que solo guerrilla

PRINCESITA 23-09-2005 11:48:27

Sin animo de ofender ... la niña no es la mas linda lo que pasa es que su estilo como tan del pueblo ..como tan loba no le favorece... yo le recomendaria que reconsiderara su look.

^AkAsHa^ 30-09-2005 07:28:00

Cual estilo de pueblo....ES FEA Y PUNTO!!!

Ni su descendencia tendra futuro....

mary 02-10-2005 15:26:04

eee
 
e pero no critiken ome

PRINCESITA 02-10-2005 18:31:00

AKASAHA NO TENIAS QUE SAR TAN CRUEL CON LA NIÑA PERO BUENO...LO QUE PASA ES QUE ESTA DEMASIADO MAL ARREGLADA..

Vivåres™ 02-10-2005 20:39:15

Nada más hay k matarla y despues hacer k vuelva a nacer y listo....

Banano 03-10-2005 08:23:32

ja solo digo qe esta fea... na mas....

Melkor 03-10-2005 18:50:18

conque lo acepte yo creo que iría en un paso por su salvación

selocitamuy14 03-10-2005 18:57:55

...
 
PUES YO CREO KE NO ES TAN FEA,Y YO APOYO AL VIVARES, MEJOR KE VUELVA A NACER PORKE NI CON CIRUJIA PLASTICA. JAJAJA

PDSTA. NO MENTIRAS KE MALOS NOSOTROS. NOO, ELLA ESTA PASABLE, LO UNICO ES KE SE ARREGLE MAS Y KE SE PREOCUPE MAS PORELLA MISMA. :wink:

BlackLegion3 12-10-2005 12:26:17

MALPARIDA TAN FEA..........JAJAAJAJA QUE CAJA DESCARADA QUE SE RIE

Kiko!!! 12-10-2005 13:17:41

Cita:

Iniciado por Gorbag
MALPARIDA TAN FEA..........JAJAAJAJA QUE CAJA DESCARADA QUE SE RIE

juaaa, q gonorrea tan pirobo vos, jajaja


hey...guano alguna vez se ha reido weon??

ThE pA¡SiTa 14-10-2005 00:03:01

eeeeeeee
 
UY PARCE ESA VIEJA MERECE KE LE DEN UN CEPILLO DE DIENTES PORKE TIENE A ESOS POBRES AMARILLLLOSSSSSSSSS

watt 17-10-2005 04:38:37

pues mero gurre pero a eso se le puede hacer la vuelta alo bien se le puede colaborar

Melkor 17-10-2005 12:22:36

este...... paso

Toño ¡¡ 17-10-2005 13:06:27

Cita:

Iniciado por Emperor G.F.
Cita:

Iniciado por Gorbag
MALPARIDA TAN FEA..........JAJAAJAJA QUE CAJA DESCARADA QUE SE RIE

juaaa, q gonorrea tan pirobo vos, jajaja


hey...guano alguna vez se ha reido weon??

juaaa con eso desayuno ome

stefy...pk 17-10-2005 14:22:12

:lol: :lol: :lol:
A MI NO ME PARECE FEA :!: :!: :!:

ES HASTA BONITA LA PELADA :twisted:







SE LES QUIERE D3E [smilie=my heart fi:

*-La SiReNiTa-* 03-11-2005 16:23:06

jajajajajajajajjajajajajajaja
ke pesar pero esta un poquito gordita
pues la verdad esta fea

Naty 14-11-2005 21:57:28

uyyy pero gas esa vieja... porq cara de grilla si tiene pues.... noooo caraaa cuerpo.. todooooo

y@mi l@ + lind@ D.C.P 21-11-2005 17:26:55

uyi q vieja tan fea q bagre !!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:51:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03151 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO