|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » encuasta cual serie creen es la mejor, one piece-bleach-Naruto Shippuden?Participa en el tema encuasta cual serie creen es la mejor, one piece-bleach-Naruto Shippuden? en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: cual creen que es la mejor serie subida y descargada | |||
| one piece | | 12 | 38,71% |
| naruto shippuden | | 13 | 41,94% |
| bleach | | 6 | 19,35% |
| Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <<< Bleach vs Naruto >>> | Chester | Discusiones Generales | 27 | 28-11-2008 16:49:51 |
| Naruto y naruto shippuden - sountracks y wallpapers | AQX... | Discusiones Generales | 7 | 16-11-2008 23:08:57 |
| Fanaticos De Naruto Shippuden | TRYPY | Discusiones Generales | 6 | 12-08-2008 22:22:46 |
| naruto shippuden la pelicula | devilbat | Discusiones Generales | 10 | 14-05-2008 21:19:18 |
| Naruto shippuden .. ovas y mas | skamamu | Discusiones Generales | 0 | 27-02-2008 23:54:36 |
| | #51 | |
pero esto aun no se cierraa...
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Plata |
bien otra ves vamos a la cabeza |
| | |
| | #53 |
|
one piece dandose guerra con naruto y que pasa con bleachh...
| |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Plata | nada mas 28 personas han votado xD |
| | |
| | #55 |
|
si que siga esto...
| |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Dorado | ya me empecé a leer one piece y la verdada me aburrió Pues hasta donde leí el manga hay parte buenas y charras, pero la verdad no encontré el elemento que me atrapara y me hiciera querer leer más. ya no pueden decir que no le di una oportunidad |
| | |
| | #57 | |
| Denunciante Popular |
bueno gente yo di mi voto por one piece, es la mejor serie entre todas... Cita:
jajajajaa 550 capitulos, es logico que no le coja la trama si se lee los primeros, pero entre gusto no hay nada escrito | |
| | |
| | #58 |
|
de nuevo one piece a la delantera...
| |
| | |
| | #59 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | se volvio a empatar esta welta |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Dorado | hey, a nadie el gusta blaech o que?? |
| | |
| Etiquetas |
| creen, encuasta, mejor, piecebleachnaruto, serie, shippuden |
| |