|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » encuasta cual serie creen es la mejor, one piece-bleach-Naruto Shippuden?Participa en el tema encuasta cual serie creen es la mejor, one piece-bleach-Naruto Shippuden? en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: cual creen que es la mejor serie subida y descargada | |||
| one piece | | 12 | 38,71% |
| naruto shippuden | | 13 | 41,94% |
| bleach | | 6 | 19,35% |
| Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <<< Bleach vs Naruto >>> | Chester | Discusiones Generales | 27 | 28-11-2008 16:49:51 |
| Naruto y naruto shippuden - sountracks y wallpapers | AQX... | Discusiones Generales | 7 | 16-11-2008 23:08:57 |
| Fanaticos De Naruto Shippuden | TRYPY | Discusiones Generales | 6 | 12-08-2008 22:22:46 |
| naruto shippuden la pelicula | devilbat | Discusiones Generales | 10 | 14-05-2008 21:19:18 |
| Naruto shippuden .. ovas y mas | skamamu | Discusiones Generales | 0 | 27-02-2008 23:54:36 |
| | #41 | |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante |
Hasta que se apreto esta welta | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Bronce |
Es bien cierto, peleas, mundos increibles, heroes ingenuos y mucho humor, sin embargo nota que yo lo compare con Dragon ball Z, One piece para mi...esta al mismo nivel de Dragon Ball el original...el primero...que en lo particular fue la mejor saga de Dragon ball
|
| | |
| | #43 |
|
eso si no te lo discuto...bueno aunque en el foro naruto shippuden esta empatado con one piece...que siga la encuesta...
| |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Ultra |
ya nos pso naruto somos pocos los que conocemos bien one piece
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Plata |
ahhh como que nos paso Naruto |
| | |
| | #46 |
|
va ganando narutoooo...si tienes razón dementee...veamos como sigue esto...
| |
| | |
| | #47 |
| Recien Registrado |
huy yo vote x one piece, me veo las tres series pero la mejor sin alguna duda es one piece jeje fue la unica que me ha hecho reir enserio, aunque ahora estan como que mas serios pero bueno, sigue siendo muy emocionante!!!, y ps naruto queda abajo por tanto relleno sin sentido... y bleach por que 100pre es la misma cosa, ademas si no se han visto el relleno de bleach, es una porqueria!!! incluso peor que el d naruto!!! y uff que gente pa hacerlo esperar a uno pa ver una pelea, llevo como 20 capitulos esperando ichigo vs ulquiorra, cosa que solo me paso 1 vez en onepiece y solo fueron como 5 capitulos..
|
| | |
| | #48 |
|
jejeje se registro para votar por One Piece eso esta muyy biennn...emptamos los piratas...
| |
| | |
| | #49 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Plata |
muy tarde ero senin xD |
| | |
| Etiquetas |
| creen, encuasta, mejor, piecebleachnaruto, serie, shippuden |
| |