|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Es posible un Cambio Global...!!Participa en el tema Es posible un Cambio Global...!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Científicos advierten desencadenamiento de posible catástrofe por calentamiento global | PEDROELGRANDE | Discusiones Generales | 3 | 06-08-2013 19:18:08 |
| 15 de Octubre Unidos por un Cambio Global | darlingi2002 | Politica y Sociedad | 9 | 13-10-2011 10:37:48 |
| La extinción de los Dinosaurios: Causada por un cambio climático global | Luisypher | Discusiones Generales | 1 | 04-03-2011 11:06:18 |
| Foro del Cambio Individual al Cambio Global | Dr Strassman | Discusiones Generales | 1 | 05-08-2010 23:00:31 |
| Preocupa posible cambio en las reglas del gas en Colombia | RELOAD | Discusiones Generales | 2 | 18-05-2010 13:46:51 |
10Me Gusta | | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | Bien venidos estos temas para reflexionar! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #4 | |||
| Denunciante Leyenda | If Cita:
Cita:
Cita:
then ![]() End if Última edición por Tyler Durden; 18-09-2015 a las 15:50:39 | |||
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Novato |
![]() Denunciante Leyenda Amigos y amigas... Les invito a ver este video... El Tema va mas Allá de la Reflexión, lo considero Informativo y Educativo, pues es una realidad global... Trate de colocarlos en muchos temas de este foro donde implica su información y fueron cancelados... pero a los que les interesa, seria bueno difundirlos en otros lugares... Al ver este video, les aseguro que se evitaria en algo, LA INTOLERANCIA y EL FANATISMO, que ventilan algunos foristas... | |
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
La energia libre existe desde la epoca de tesla, tecnologia opacada o manipulada su conocimiento por las multinacionales de combustible, eso es de publico conocimiento. Por ultimo, cuidado con los planteamientos de david icke, que si bien es cierto desperto al mundo de muchas cosas, en ultimas se ha convertido en un desinformador, revisen con pinzas lo que afirma. Última edición por proyectofenix; 18-09-2015 a las 23:47:14 |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
el problema con la energia libre es que nunca presentan planos o si los hay son confusos o no funcionan, o directamente van en contra de las leyes de la fisica, el dia que hagan uno que funciona, me armo uno en mi casa, es mas si fuera cierto simplemente el que lo descubra podria armar uno y vender electricidad, pero no.... te venden planos falsos eso si, o piden donaciones para "continuar investigando" porque estan muy cerca de volver util el descubrimiento, si como no... energia libre como la he visto en muchas publicaciones es una total mentira, con lo de tesla en circulos conspiradores se dice que el gobierno de estados unidos tiene los planos, faltaria ver si existen y si los desclasifican, el tipo era un genio quizas... por todo esto seria mejor enfocarse en mirar las energias renovables o alternativas, de esas me consta su funcionamiento entiendase como energia solar, eolica, geo termica, con la tecnologia actual se podrian reemplazar plantas de carbon por ejemplo, solo que el costo es elevado, nada mas imaginen una enorme planta solar en el desierto de la guajira, podria ser termica o fotovoltaica. |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado |
Post amariconao y acacorrao, apenas pa' la pendeja foral.
|
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Constante | Cita:
La segunda ley de la termodinámica garantiza que no hay proceso energético sin generación de entropía pues siempre habrán gradientes térmicos. Se ponen a tomar un concepto serio como el de energía libre de Gibbs, que da cuenta de cómo en un proceso térmico hay pérdidas por entropía y le cuelgan dizque a Tesla para inventarse el mito de internet que este inventor desarrolló un método de generación de "energía libre" Cuando en realidad Tesla se ocupó más en la transmisión sin cables (peligrosísima) que en la generación. Y ni mencionemos al teorema del trabajo y la energía cinética que garantiza que todo aumento o disminución de la energía mecánica en un sistema se debe a algún agente externo que, o sacrificará su propia energía, o tomará la del sistema, para que se de ese aumento o disminución. ¿Por qué casi siempre la opinión desinformada siempre viene untada de ese tufillo de reivindicación social? ¿O ya van a decir que hay una ciencia termodinámica reaccionaria y una ciencia termodinámica revolucionaria? ¿O será que la física es neoliberal, capitalista y depredadora? No peleen con la realidad de la naturaleza, que es una sola. Última edición por SpitfireII; 19-09-2015 a las 10:25:18 | |
| | |
| Etiquetas |
| cambio climático, economia feroz, energía, energía limpia, mundo nuevo, orden mundial, toroide |
| |