Respuesta: Es posible un Cambio Global...!!
el problema con la energia libre es que nunca presentan planos o si los hay son confusos o no funcionan, o directamente van en contra de las leyes de la fisica,
el dia que hagan uno que funciona, me armo uno en mi casa, es mas si fuera cierto simplemente el que lo descubra podria armar uno y vender electricidad, pero no.... te venden planos falsos eso si, o piden donaciones para "continuar investigando" porque estan muy cerca de volver util el descubrimiento, si como no...
energia libre como la he visto en muchas publicaciones es una total mentira, con lo de tesla en circulos conspiradores se dice que el gobierno de estados unidos tiene los planos, faltaria ver si existen y si los desclasifican, el tipo era un genio quizas...
por todo esto seria mejor enfocarse en mirar las energias renovables o alternativas, de esas me consta su funcionamiento entiendase como energia solar, eolica, geo termica, con la tecnologia actual se podrian reemplazar plantas de carbon por ejemplo, solo que el costo es elevado, nada mas imaginen una enorme planta solar en el desierto de la guajira, podria ser termica o fotovoltaica.
|