![]() |
ESA ES LA QUE HAY VAMOS A DESTROZAR A TODOS ESOS OTROS EQUIPOS YA VERAN :twisted: |
Cita:
|
jijueputaq yo me kede kon la kopa y ya la tengo junto a mi pc. :D :D :D 8) |
AHHH ESA KOPA ERA UNA TERNURA OME!!!! :wink: |
ya quiero que sea el otro torneo |
estoy que me otro torneo home jejejeje |
jajja -.- ! |
BENO COMO DICE EN EL TOPIC.. HOY GANAMOS... Y LO LOGRAMOS.... CAMPEONES... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©