![]() |
JUA DIABLO MAÑE :P WENO PSS OJALA KE GANEMOS OLE JEJE :p |
bueno hoy si esperamos ganar, y el partido 4-2 ganando denunciando |
ESO GANAMOS NOSOTROS HOME NO SE HAGAN ILUSIONES 8) |
OMBE HOY ESPERANDO KE TODO ME SALGA BN GANAMOS 4-0 :D :D :D :D 8) |
DENUNCIANDO PUEDE TENER UNA DIFERENCIA SOBRE EL OTRO EKIPO DE APROXIMADAMENTE 8 O 3 GOLES :D |
JUNTO KON MI PANAS Y EL RONNNN DENUNCIANDO HOY SALDRA KAMPEON |
NO ESO SI LO GANAMOS... MUCHOS - O |
5-2 GANANDO DENUNCIANDO....... |
pues a mi me gustaria que ganara denunciando pero que fuera bien reñido que pusieran a sufrir a todos pero a lo ultimo si ganara |
los vamos a poner a sufrir bastante :shock: :shock: :shock: :shock: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©