![]() |
HOY GANAMOS 3-2 PONGALE LA FIRMA |
LA FE SI SIRVIO!!!..JEJE!!!! :) |
la fe, la claidad y el buen juego. |
es que la fe de 5555555555555555555 usuarios no se comparaban con la de 15 peludos jajajaj por eso ganaron mucha fe parse 8) |
Parce la verdad la verdad !! GANARON FUE POR PIPO!!! si no es por ese loco los TARREAN ese men es un GATO en ese ARCO |
PIPO GATO CARECHIMBA 8) |
JAJAJAJA, MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO, SIN USTEDES NO SERIA NADA. :D :D :D 8) KAMPEON DENUNCIANDO KAMPEON. :D :D :D |
LA REVANCHA SERA EN EL CAMPEONATO DE MITAD DE AÑO :) |
Lo + chimba fue la hermosa y gran copa dorada |
no, peor ke tyanto el ekipo de jhonda como el de carnaval jugaran junto a denunciando, contra los ekipos de la gente de juna jara, es decir los 4 o 5 ekipos ke saquemos seran todos de denunciando.com, conserbando los nombres y los ekipos. claro ke llegara el dia en ke nois enfrentemos pero sea distinto puesto ke ahora nos interesa ke alguno de esos ekipos gane y no los de juan jara. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©