DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   HOY GANAMOS! PONGAMOLE FE! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/978-hoy-ganamos-pongamole-fe.html)

iguanin 12-02-2006 00:00:38

HOY GANAMOS 3-2 PONGALE LA FIRMA

((( eLi VaNeGaS ))) 12-02-2006 00:38:36

LA FE SI SIRVIO!!!..JEJE!!!! :)

EL SURE. 12-02-2006 09:14:44

la fe, la claidad y el buen juego.

CARNAVAL |ZB|® 12-02-2006 09:15:45

es que la fe de 5555555555555555555 usuarios no se comparaban con la de 15 peludos

jajajaj

por eso ganaron

mucha fe parse

8)

_IamChero 12-02-2006 09:18:22

Parce la verdad la verdad !! GANARON FUE POR PIPO!!! si no es por ese loco los TARREAN ese men es un GATO en ese ARCO

CARNAVAL |ZB|® 12-02-2006 09:24:49

PIPO GATO CARECHIMBA

8)

pipo77 12-02-2006 10:22:42

JAJAJAJA, MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO, SIN USTEDES NO SERIA NADA. :D :D :D 8)



KAMPEON DENUNCIANDO KAMPEON. :D :D :D

CARNAVAL |ZB|® 12-02-2006 10:37:20

LA REVANCHA SERA EN EL CAMPEONATO DE MITAD DE AÑO

:)

Di3G0 12-02-2006 10:38:56

Lo + chimba fue la hermosa y gran copa dorada

EL SURE. 12-02-2006 10:39:49

no, peor ke tyanto el ekipo de jhonda como el de carnaval jugaran junto a denunciando, contra los ekipos de la gente de juna jara, es decir los 4 o 5 ekipos ke saquemos seran todos de denunciando.com, conserbando los nombres y los ekipos.

claro ke llegara el dia en ke nois enfrentemos pero sea distinto puesto ke ahora nos interesa ke alguno de esos ekipos gane y no los de juan jara.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02923 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO